domingo, 31 de marzo de 2013






Estamos en 36+4 ... y ya estoy más que nerviosa. Parece broma, no sé, pero en cualquier momento creo que se me saldrá esta niñita por que ya está como chata de mi útero.
Este fin de semana fue bonito por que el papá nos regaloneó tanto tanto... muchos muchos besos para mamá e hija :)
Además el conejito me engañó, dijo que no pasaría este año y me escondió los huevitos por toda la casa igual jajajaj aunque no me podía agachar a recoger por mi guata xd

Algo me dice que la gorda tendrá una cesarea. No sé, como que lo presiento.
Este martes tenemos visita al hospital con el papá y después tenemos nuestro control de veterinario con la yegua loca. Ahí veremos cuánto engordó la mamá en estas semanas xd asjkdhasjdhaskjds

Esa foto no es de ahora AH, es de la semana pasada creo... o casi dos semanas, no sé.
Mi guata es mutante ya :D

Bueno, no sé si escribiré antes de que nazca la gorda, por que escribo poquito ahora :S asdhasdjhasjkd xd

YA, ahí se ven... chai

0 Lector (es):