jueves, 4 de julio de 2013

Con ustedes



En todas las vidas ...



martes, 21 de mayo de 2013

Laura, mi amor*

Un 18 de Abril de 2013
mi vida cambió para siempre
siempre...
siempre...
siempre.

Llegó Ella
la creación más hermosa
el fruto y resultado de tanto...
no saben cuánto.

Hoy está aquí,
y veo sus ojitos abrirse todas las mañanas
buscando a su mamá.

Mi compañera.
Sabes tanto sin saber nada...

Si hay algo que sé
es que estaremos juntas por siempre
como desde el primer momento
juntas


En esta... y en Todas las vidas.






domingo, 31 de marzo de 2013






Estamos en 36+4 ... y ya estoy más que nerviosa. Parece broma, no sé, pero en cualquier momento creo que se me saldrá esta niñita por que ya está como chata de mi útero.
Este fin de semana fue bonito por que el papá nos regaloneó tanto tanto... muchos muchos besos para mamá e hija :)
Además el conejito me engañó, dijo que no pasaría este año y me escondió los huevitos por toda la casa igual jajajaj aunque no me podía agachar a recoger por mi guata xd

Algo me dice que la gorda tendrá una cesarea. No sé, como que lo presiento.
Este martes tenemos visita al hospital con el papá y después tenemos nuestro control de veterinario con la yegua loca. Ahí veremos cuánto engordó la mamá en estas semanas xd asjkdhasjdhaskjds

Esa foto no es de ahora AH, es de la semana pasada creo... o casi dos semanas, no sé.
Mi guata es mutante ya :D

Bueno, no sé si escribiré antes de que nazca la gorda, por que escribo poquito ahora :S asdhasdjhasjkd xd

YA, ahí se ven... chai

jueves, 7 de marzo de 2013

33+1, La semana de los Mineros

He decidido pensar que esta semana será una de las mejores de mi embarazo. ¿Por qué? Por algo muy simple: es la 33. La 33 y todo calza pollo. Los mineros están de mi lado (Ojalá que sin Golborne eso sí).
Cómo han cambiado las cosas en mi vida Señor Jesú. Mis ex-compañeros (que me cuesta asumir eso) ya entrarán a la Universidad para empezar un nuevo año de clases. Mientras ellos conocen a los mechones de este año, yo estaba aquí en mi casa lavando la ropa de mi bebé con mi guata gigante.
Es todo muy extraño si se piensa así. Me junto con mis amigas, que llegan con caña a mi casa y yo soy mamá... yo pienso en mis trámites con el hospital y en mi  control con la matrona. Brígido.
No me quejo eso sí, más que tristeza siento mucha nostalgia... nostalgia de cuando uno deja atrás una etapa y piensa en todas las cosas buenas que esta le trajo. Pero es un sentimiento acompañado por la enorme alegría y ansiedad que significa la llegada de un hijo...

Y bueno, en esta parte vienen todas las sorpresas. No era na' un niño como todos creíamos... Era una Vagina bailarina. No nos podemos explicar cómo puede ser tan desordenada siendo una niña...debería ser tranquilita, apasible... NOT. Es una bestia indomable, me hace pasar las noches más adoloridas de la vida y le da la maña justo cuando quiero almorzar. No me deja, me pega todo el tiempo.
Pero saben qué? La amo inexplicablemente.
A pesar del miedo que me provoca pensar en el parto, quiero que llegue pronto y tenerla aquí para mirarla todo el día y acurrucarnos a dormir... Bueno, ella por lo menos jajja.
Así que todos estos días han sido muy agotadores, de muchos trámites para que todo esté listo y la gorda llegue a este mundo. Gracias a Dios todo ha salido muy bien hasta el momento y ojalá siga así.

Mi hermosa está sanita gracias a Dios, con sus dos kilos de puro poto (:

En otro tema, bueno, estos últimos días han sido de mucha reflexión también. Estoy sentida con algunas personas... que no es una, son varias en realidad. Se han llenado la boca diciendo que quieren verme, que te extraño tanto... bla bla. Yo NO quiero ser prioridad de nadie ni andaré mendigando atención y amor para mi y mi hija. Me da tanta lata haber estado todo este tiempo considerando personas para el Babyshower, pensando en invitarlos y cómo hacer para que sea un fecha cómoda... cuando en realidad ni siquiera se han preocupado por nosotras. No sé, me parese hasta tonto de mi parte. Así que finalemente haré algo con la gente que sí ha estado presente en todo momento, de una manera u otra, algo íntimo, bien de amigos. Quiero darle la bienvenida a mi hija con la gente que sí verá frecuentemente... y no con personas que no reconocerá.
Ni siquiera es en mala, es la simple y pura verdad.

Bueno, creo que no tengo nada más que agregar jiji estamos todos contentos esperando a mi amor ♥

Te Amo mi Pequeña
Eres lo más hermoso de toda mi existencia.


viernes, 22 de febrero de 2013

:3

Estoy viva
solo que no he tenido tiempo de estar en el pc
como para actualizar el Blog
Pero no he muerto, estoy viva y más embarazada que nunca.


31+2
jaja eres una bolita mi guagua :)

viernes, 1 de febrero de 2013

Control con mañas...

Hoy tuvimos control con el poto chico... y se portó tan mal!
por primera vez no quería dejar que le escucharan su corazoncito... se escondió todo lo que pudo... y  por qué? por que lo estaba examinando un hombre. Le dió toda la maña por que no era su matrona bonita y costó harto para escucharlo.
Adivinen qué! sigo con estado nutricional normal... lógrenla po weón! ahahahaha estoy súper gorda y aún así se supone que estoy bien. Pero me propuse este mes subir lo mínimo y dejar que guagua no más se alimente... cómo lo lograré? no sé WUAJAHJAHAJHAJAHJ.
Al parecer mis exámenes están buenos :) eso quiere decir que vamos muy bien
ahora a esperar al descriteriado de Cortés para que cuando llegue hagamos la Eco y sepamos cómo está gordito.

Les puedo contar que mi enero fue como la mierda, pero bueno, ya se fue. Espero que fecrero sea un poquito mejor y pase el tiempo rapidito para que ya sea otoño y llegue mi chanchito.
Además ya estoy empezando la última etapa que es cuando no quieres más! esto es insufrible!
Duermo como la raja, no puedo agacharme bien, no puedo subirme a ordenar los muebles altos, no puedo hacer muchas fuerzas... oie ya po, paren.

Lejos de esas quejas cotidianas, cada día siento más y más desordenado a mi amor...
Además ahora le da Hipo y es lo más chistoso de la vida wuahjahjahajhajahja pero se pone nervioso yo creo, por que se mueve mucho y me pone nerviosa a mi :S

Ya, no les doy más la lata...
Ahí se ven.
     Hace como una semana me di cuenta un día que andaba con la ropa
con la que me había sacado unas fotos hace un año atrás...
buscando y buscando llegué a una que logra un hermoso efecto...

DEPRESIÓN :(

28+2

lunes, 21 de enero de 2013

Hoy~

He estado hartos días queriendo escribir, pero para ser bien honesta lo he pasado como la mierda este último tiempo, entonces no quiero escribir puros lloriqueos... como ya lo he hecho infinitas veces.
Resulta que hoy hace frío en Santiago, por fin! y es lo que necesitaba para sentarme aquí y querer mover los dedos para algo más que tocar la guitarra o jugar con mi guatita.
De salud vamos súper bien, no me puedo quejar. Gracias a Dios lo que se había vuelto preocupante no era tan terrible, así que por ese lado estamos good. Aún no podemos hacer la ecografía que nos dirá el sexo de mi bebé, ASÍ QUE PAREN DE WEAR CON SUS PREGUNTITAS. El por qué es bien básico, pero lo contaré una vez que haya pasado este tiempo para hacer un análisis más dedicado de la situación. (Sí, implica crítica al sistema de salud, al estado chileno, etc).
Lo que más me preocupa, más que no saber si comprar vestidos o pantaloncitos, es que como mamá quiero saber si guagua está creciendo sin problemas, si necesita algo, si estoy haciendo bien las cosas... lo básico de las preocupaciones en el embarazo.

El verano se ha vuelto pesadísimo para mi. El calor aquí no se aguanta (por eso hoy tengo más ánimo) y lamentablemente no saldremos de Santiago este año. ¿Por qué? por que estoy embarazada. Al principio el inconveniente fueron los exámentes, los controles, bla bla. Pero resultó ser que ya no estoy con la agenda tan apretada y aún así no saldré. Inevitablemente me he sentido culpable en ciertas ocaciones. Culpable de quitarle las ganas a mi vieja de salir e ir al sur como todos los años... o de ya no ser la misma joven que podía ir donde quería siendo súper independiente y esa libertad que solo la juventud nos entrega. Claro, ahora no es lo mismo... tengo la media guata, debo ser cuidadosa con mis comidas, con mis horarios... ya no tengo las mismas energías. No estoy exagerando, a veces una se siente cansada y quiere acostarse un ratito a dormir... y no es algo que yo controle. Y bueno... mi familia... ah, no quiero seguir en el tema.
No me arrepiento de mi bebé y no lo haré nunca, eso sería tremendamente injusto... pero sí ha sido tan difícil asumir todo este cambio, fue un giro demasiado vertiginoso en mi vida.
Sumémosle a todo eso los problemas de pareja que han surgido...
No sé cómo explicar la situación y no creo que deba hacerlo público tampoco... pero todo lo que ha pasado está bastante lejos de lo que creí que sería este preíodo.
Quiero confiar en que solo es un tiempo de tormenta y que todo mejorará... espero que este tiempo separados sirva de algo para pensar, para entendernos, para comprender que ya no somos niños.

Estoy tan inestable emocionalmente... y peor que estar mal es saber que todo lo que sientes le afecta a tu hijo de alguna manera u otra. Mi pobre chinito ha tenido que mamarse todos mis llantos, todas mis noches malas, todas mis penas. Y él solo atina a moverse para que yo recuerde que no estoy sola (por mucho que sienta que es así),que está aquí conmigo escuchándome a cada momento.Y eso ha acrecentado de manera impresionante nuestro lazo... es mi compañero, mi cómplice... a veces hacemos travesuras y comemos cosas dulces que nos encantan... a veces no me deja dormir con sus juegos locos de madrugada... y yo me enojo, pero de ese enojo de mamá con amor.
Me he vuelto una mamona, lo sé. Pero es difícil no serlo con este chiquitito.

Ahora que el día está nublado pienso que cuando Santiago vuelva a estar así mi chinito estará en mis brazos ya... ♥


Bueno, ojalá tenga ánimos de escribir pronto otra vez :) Saludos a todos, ahí se ven.

Pucha, no me aguanté... pero si es niña
le pondré algo rojo para que las pueda usar jajaja

SON TAN TIERNAS SUS TITILLAS *-*