miércoles, 12 de diciembre de 2012

Luchando contra el sueño

Estoy aquí, en plena batalla contra el sueño que se apodera de mi todos los días a eso de las 6 de la tarde. Es horrible, va más allá de mi... me arden los ojos y necesito cerrarlos... pero hoy dije ¡NO!, me quedaré despierta.
Estos últimos días han sido un poco cansadores. Me ha tocado salir con todo el calor del universo y más encima andaba con unos dolores de espalda dignos de mi abuela. Pero ya estoy mejor, eso es filete.
Se acabó el semestre para todos... para mi se acabó hace como un mes.
Me siento súper frustrada, para qué les voy a mentir. Dejar mi carrera ha sido más difícil de lo que pensé, y no por que me haya dado cuenta que me gustaba... no jaja xd Es solo  que me arrepiento tanto de haber entrado, de perder dos años, de quedar endeudada con algo que no terminé... y así suma y sigue.
Negro me dice que no me caliente la cabeza con esas cosas por que no me hacen bien y ahora la prioridad es nuestro hijo. Y sé que tiene razón, pero no puedo evitar sentirme mal por todo esto. Pienso en cómo chucha lo voy a hacer para entrar de nuevo a una carrera y TERMINARLA. Es la única forma para después poder pagar mi deuda... Ay no sé.
Trato de pensar sola y exclusivamente en los cuidados de mi guagua y de mi...

A propósito de eso, me pasa algo bastante extraño.
Tengo esas ganas de que nazca luego y conocerlo y de que cada vez que le hablo pueda mirar su carita a ver qué expresiones hace. Pero al rato después, me da esa sensación de querer que nunca salga de mi guata. No sé, es raro estar tan acompañada todo el día. Ya no me siento sola, por que él copuchentea todo lo que yo hago. Ahora empezamos a leer y cantar tocando guitarra, para que sea un bebé muy feliz e inteligiente.
Saben qué? Ser mamá es lo más bacán del mundo.


 A veces mi guata de desforma :)



PD: ME QUIERO IR AL SUR. AHORAAAAAAA. Quiero vivir en los sures po :C Ya po :C en serio :C

3 Lector (es):

RocíoJo dijo...

Por qué estai tan bonita? ah?
No se vale! (:

Dale mis cariños a Guagüita, dile que me la imagino dulce, como las guagüitas esas blanditas de sabor dulce :)
Amiga, tranquila. Si hay algo que puedo decirte es que para nada estos dos años están perdidos, hablo pro experiencia, ya que gracias a este tiempo pudiste darte cuenta de que hay cosas mucho más importantes que estudiar o que trabajar. Hay cosas que realmente son impagables y la experiencia y lo aprendido nadie te lo va a quitar. Espero, de todo corazón, que llegues a encontrar eso que te apasione hasta las lágrimas para que puedas darle tu felicidad a los demás mediante tu trabajo. Y no tengo duda de que esa Guagüita será muy feliz contigo como mami. Ni te imaginas todo lo que te quiero. Nos vemos mañana! :)

holamonse dijo...

¡NINOSKA! ¿por qué me demoré tanto en leer tu blog? aaaah un BEBÉ, que emoción, no tenía idea >.< es como llegar y de repente PUM guata gigante de nino.

Lo de la carrera ¡OLVÍDALO! te lo digo yo jajaja sobre todo ahora que tienes un hermoso pirigüín en tu vientre, no debes preocuparte por otra cosa que no sea en lo feliz que serán.
La carrera puede esperar, eres tan joven y siempre se puede volver a empezar, yo quedé con "Ciencias físicas y astronómicas"; me faltaban 3 años, y llevaba 3 y de un momento a otro TUVE que dejarlo. En el momento es demasiado frustante pero ya verás que todo pasará. Siempre podrás volver a estudiar y listo (:

Te lo dice MonseAsdf, o sea.

Pucha nino, me alegro ENE que tengas un pirigüín c: leeré las demás entradas para saber qué pasó aquí todo el tiempo que no te leí :c lo siento.
Cuenta cositas del bebé, cómo te enteraste o no sé que onda tu vida.. aprovecha que aún tienes tiempo de contar porque después te desaparecerás de estos lados para llenar de amor a tu bebé, AW.

Me siento muy feliz por tí, y todas las cositas malas CHUM pa'fuera y que nada te afecte. Besitos nino + bebé (:

María Ester Garretón dijo...

tu guatita!!! :D me encanta!