viernes, 28 de diciembre de 2012

Lalalaá


La Navidad fue linda, en familia y todo muy tranquilo. Al parecer el Año Nuevo no será igual... pero bueeeh... cuándo chucha no he pasado así los Años nuevos...
Es raro estar en casa y no hacer nada. Las vacaciones son raras. Debe ser por que estuve harto tiempo en que no hubo vacaciones de corrido. Debo empezar a pensar en qué invertir mi tiempo, por que no me quiero morir del aburrimiento.
Próximamente mi mamá se va al sur. Sí, pena y frustración vengan a mi.
Me carga no ir... pero tampoco iría. No sé cómo explicarlo, pero en este momento no puedo y no debo. Ya no soy una pendeja po.

En otros temas súper importantes, de nuevo me funciona Whatsapp...me siento hipster moderna otra vez. Pero moriré pensando que Cubie es más bonito y todos deberían usarlo.

No sé qué más contar... ando fome hoy.
La foto es bonita por que es de mamá leona :) jiji
Así mismo le daré un languetazo a mi guagua ajajajajjajajaa xd

Ahí se ven, chai.

0 Lector (es):