lunes, 31 de diciembre de 2012

Hay un solo abrazo que me gustaría
poder dar este Año Nuevo.
Lamentablemente no puedo, y tendré que conformarme con
solo recibir sus patadas.
Eres lo más valioso que me dejó este 2012
y sin duda lo más importante de mi vida.
No te imaginarás nunca cuánto te amo
y cómo has llegado a llenar todo...

Hoy no importa nada más
que tú y yo.
Nos tenemos ambos 
y eso para siempre será suficiente.
Las demás personas van y vienen... pero yo Siempre
estaré para ti
pase lo que pase
hasta los últimos días.

Te amo mi vidita ♥

Atte. Tu Mamá.

4 Lector (es):

RocíoJo dijo...

Tendremos que enseñarle a leer bien rapidito para que lea las hermosas cosas que su mami le escribe inspirándose en él mismo :)
Un besito rico para ambos <3

Tatiana Cárcamo dijo...

Cosas que dicen las mamás!

Paula Stephania Reyes Rojas dijo...

Es increíble las cosas que se pueden llegar a sentir, como cambia todo.. El amor que uno siente por algo tan indefenso, tan pequeño, tan hermoso y tan divino.
Creo que la vida nos premio con algo maravilloso. Sin duda somos las grandes ganadoras del 2012, aunque hayamos perdido o retrasado algunas cosas.

Besitos de Mami Paula, para la Mami Nino y el Chiquiturri *-*

La ALe dijo...

Literalmente en lágrimas.... Ah! Y te ves nice con barriga de mamá