martes, 4 de diciembre de 2012

20 Años

Estuve de cumpleaños ayer y me pareció que el año pasó muy rápido.
No me puedo quejar, mi día empezó lleno de amor
gracias a los dos guatones que me dan besitos y patadas.
Y después mis papás que me regalonean
y mis amigas de la vida que llegaron a comer alguna cosita
y pasar el rato entre risas.
Negro no pudo llegar por trabajo, pero no importa
por que su regaloneo de la mañana y su "cumpleaños feliz"  
a las 5 y media de la madrugada fue lo máximo♥

No sé si tengo asumido aún que ya no soy una pequeña :(
Es bastante extraña esta sensación...
De todas formas fue un día lindo, sencillo pero lindo.
No quiero hacer comentarios de lo diferente que fue el año anterior
aunque lo haya pensado todo el día
por que solo me hace daño pensar esas cosas...
Mejor pienso en hoy
que estoy más acompañada que nunca
con mi enano
partner de las siestas y la comida.

Cáchense no más lo bacán que es mi guagua
que le toco la guitarra y se vuelve loco...
y protesta cuando dejo de cantarle...
AWW

En fin
Gracias por leer :)


PD: No, no sé qué es aún... pero mi corazón dice que es un Niñito Varón (ajaja)

0 Lector (es):