lunes, 5 de noviembre de 2012

Qué paradójica es la vida, no?

Hola... me llamo Ninoska, y cuando mi pololo me planteó la idea de irnos a vivir al sur, donde siempre he querido vivir... me cagué entera.
Oye qué onda, cuándo crecí tanto.
Resulta que de pronto me doy cuenta que el tiempo pasa rápido y tengo que empezar a ver por mi y mi familia. Y eso implica cambios importantes... pero nunca pensé que me aterraría tanto la idea de dejar a mis viejos.
No se trata de ya no vivir en esta casa (O sea sí, un poco, pero eso se pasa). El tema es irme lejos y dejar a mis papás aquí en Stgo.
Es chistoso por que aquí he escrito varias veces que me quiero ir y que la vida es más feliz... etc. Pero Dios mío, no sé si aguantaría estar lejos de mi mamita, que peleamos y me dan ganas de agarrar mis cosas y volar... pero es que quién en este universo es más bacán que ella... NADIE.

No lo sé. Siento que llegado el momento lo haré igual.
Tengo que crecer y hacer mi vida, ahora no solo puedo ver por mi...

Negro se quiere puro ir de este lugar, ya lo tengo cachao'. Y bueno, es entendible... se quedó aquí por mi.

Ojalá que este Viernes salga todo muy bien♥ y nos digan que todo va perfect :)

Desde hoy solo le pido a Dios que nos cuide mucho y nos de mucho amor para que todo siga así...

Hasta un nuevo post, besos!

1 Lector (es):

María Ester Garretón dijo...

No! otra mas... serías la segunda amiga que se me va al sur! xD Bueno que te puedo decir... te apoyo a donde vayas y si quieres mi opinión, da lo mismo si te vas o no, estoy segura que tu mami jamas se va a separar de ti.
De eso se trata la vida, de cambios, de formar tu propia familia, tu espacio y tus propias experiencias.
Un beso amiga y.... porfa avisa cuando tomes la decisión :)
Tkm!! <3