viernes, 16 de noviembre de 2012

Facts de la Nino embarazada

Los he ido anotando en una libreta, en serio...

1.-Los tres primeros meses son horribles: Ya, sí, estar embarazada es súper bonito. Pero de verdad que la pasé como la raja (perdón por el vocabulario). Me pilló justo en Fiestas Patrias, todos comían rico y yo vomitaba. Lindo lindo... Todos carretan, yo no aguantaba el sueño y el cansancio... DIOS MIO! que suplicio.
2.-Lo de "comer por dos" es una excusa de gorda lechona: Cuando recién quedé embarazada (ahora me doy cuenta), tenía hambre todo el día. Era terrible, por que si despertaba a las 3 de la mañana, a esa hora tenía que comer. Pero ahora no pasa eso, si como a las horas adecuadas, todo va perfect. Así que cuando les dicen que ahora comen por dos es una soberana excusa.
3.-Quiero poder ponerme mi ropa de manera normal: progresivamente todo me va quedando chico :(
4.-"Cuídate" es la segunda palabra que más escucho después del "Hola": pero ya nadie te la dice solo por muletilla de despedida, ahora lo hacen con cara de amor JAAJAJ en serio.
5.-Nadie nos enseña cómo contar algo así: Y a tal a llegado mi 'no manera de saber hacerlo' que lo hago sin anestesia y provoco cosas parecidas a ataques cardíacos. Perdón, no quería.
6.-Efectivamente una siempre entiende SU ecografía: Le contaba yo a la Paula que jamás había entendido en mi vida las ecografías de las mujeres. Veía puras manchas, lo juro. Y temía no entender la mía po, que fome ir a ver al bebé y no cachar na. Además la doctora no ayuda mucho, dice puros nombres extraños todo el rato. Pero mágicamente vi al gordito(a) súper claro, jaja, fue bacán.
7.- La hipersensibilidad es cierta, y molesta también: La verdad es que cualquier cosa me sensibiliza hasta terminar llorando algunas veces. Yo no soy muy de andar lloriquiando por que sí, entonces se me vuelve súper incómodo.
8.-Dormir... nada reemplaza dormir: Y hay que aprovecharlo también, después ya no podré jaja.
9.-Ya no venden cosas para bebés que no sean de un sexo específico: Quizás no lo entenderán muy bien, pero no sé el sexo todavía y no se le puede comprar nada, por que no venden nada que no sea rosado o celeste, GRR.
10.-Todos te miran la guata, tengas o no: Es inevitable, pero cuando ya lo saben te miran la guata jajaja es gracioso eso.
11.-Todo te sicosea: He optado por no ver noticias relacionadas con guaguas o no leer tantas cosas terribles en internet. Todo me asusta inevitablemente.
12.-Estudiar se hace una actividad muy compleja estando así: Chao, con este cansancio ya no me puedo quedar hasta las 4 de la mañana estudiando. No estoy pa estos trotes. Como reflexión... ahora admiro a las niñas que quedan embarazadas en el colegio y sigues yendo a clases. NO, no por que hayan quedado embarazadas tan chicas, sino por que aperran con lo difícil que es.
13.-Vez hasta los comerciales de televisión distintos: Han visto ese de pamppers donde salen muchas guiagüitas? me mata <3 p="p">14.-No creo en mi fecha posible de parto: En serio, quizás sea por que de plano la fecha no me gusta.
15.-Paso del amor al odio con la gente...más que antes: A veces quiero matar personas.
16.-Me cargan los baby shower tradicionales: Nadie me medirá la guata ni cronometrarán quién muda a la guagua más rápido. Me carga, que poco original y más encima agringado. Yo quiero hacer algo distinto, más adelante les cuento.
17.-Odio las camisas de dormir de mamá: La primera cosa que le dije a mi pololo cuando supimos fue "puuucha, y voy a tener que usar esas camisas de dormir horribles que usan las mamás cuando tienen guaguas". Era lo que más sentía.
18.-Le tengo pánico a la epidural: yisus, ayúdame.




Ahí se ven!

4 Lector (es):

Francisco Cavada dijo...

Hola:

Nos debimos encontrar por Twitter y agregué tu blog al listado de blogs que leo. Debo confesar que, hace bastante que no leo a los blogs que sigo; pero es nada más que por el poco tiempo que tengo disponible. Este sábado, por ejemplo, he tomado ese tiempo para leer.

Me agrada el tono de la escritura que utilizas en el blog. Es un lenguaje muy cercano; contiene todo lo necesario para atraer el lector. ¡Felicitaciones!

Me reí mucho, sobre todo, cuando llegué a los últimos puntos.

Está de más decir, que deseo tengas una linda experiencia de embarazo y como mamá. ¡Ánimo y éxito! Para ti y tu pareja.

Nos leemos...

María Ester Garretón dijo...

Nino! me acabo de enterar de esta hermosa noticia, luego de tu comentario en mi entrada! xD
Debo decir que cuando escribiste que me mandabas un beso doble, me dije.....mmmmm.... y desde cuando la Nino y el "Alexis" me mandan besos "aca hay algo sospechoso"..... y como hace mucho tiempo no veía el blog...
PUM! casi me caigo de la silla al leer tus 2 últimas entradas, de verdad te felicito debe ser una experiencia extrema y maravillosa... wna! vas a ser mami! Demás está decir que tienes todo mi apoyo para lo que sea y aunque, de manera indirecta... Voy a ser TIA! que emoción!! xD ya tengo ganas de apapacharlo (a) y malcriarlo (a) jejejeje
Un abrazote y te felicito otra vez por tu nueva (propia) familia

P.D: Te llamare por teléfono entre hoy y mañana, necesitamos hablar y coordinar una junta :D

Paula Stephania Reyes Rojas dijo...

mori de risa con caleta de cosas, pero sin dudar lo mas traumante es la wea de las camisas de Mamá :( ajajja nos veremos tan horribles xd pero bueno.
Besines ninos que el porotin baya perfect llenito de amor :)

RocíoJo dijo...

Amiga, dos cosas:

1.- Perdón por decirte mucho "cuídate" o por mirar tu guatita porsi ha crecido la pancita, perdón también por llevarte frutillas de mi casa para disminuir tus antojos :(

2.- PUTA NINOSKA QUE ME HACÍ' REÍR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA. Me fui a la porquería cuando leí lo de las camisas de mamá y las cosas que me decías el otro día de los babyshowers jajajajaja <3

Ay, te quiero! siempre me das felicidad :) y ahora doble <3