domingo, 11 de noviembre de 2012

1+1=3♥

Enuncié hace poco que había algo que tenía que contar, un cambio que llegó a revolucionar mi vida.
Ese cambio empezó siento tan chiquitito que parecía una mentira, como un sueño de esos que cuando despertai en la mañana pensai "Oh, la media volá, que loco". Pero bueno, resulta ser que este cambio cada día se hace más grande, incluso me va cambiando a mi también.

Las personas a lo largo de la vida van viviendo diferentes etapas y experiencias. Y bueno, debo decir que esta ha de ser una de las más maravillosas que la vida nos deja vivir.
Quiero que sepan que por muy difícil que haya sido al principio y que pueda ser mañana, no me arrepiento ni un solo día de estar tan Llena de Amor. Por que así me siento, llenita de amor.

Y bueno...

  Voy a ser Mamá.

Que grande esa palabra, cierto? No se imaginan lo grande que se vuelve cuando se te viene encima.
Yo no dimensioné todo esto hasta el primer momento en que escuché cómo latía su pequeño corazón. Es algo que no puedo explicar, pero sí puedo decir que la vuelta a la casa me la lloré como niña chica.

Ya pudimos verlo en la ecografía y gracias a Dios todo va perfecto, tenemos un bebé sanito ... excepto por lo desordenado que fue y que no dejaba ni que lo midieran de tanto que se movió. Dios mio, que vergüenza, está recién en mi guata y ya se ganó un reto de la doctora que le pedía que se quedara tranquilo. Yo pensaba "Si el papá se arrancaba por las ventanas cuando chico, qué hará este después".
No sé si lo había dicho por aquí pero yo jamás en la vida he entendido las Ecografías de la gente. Veo puras manchas. Pero la mía la entendí perfecto jaja, imposible no reconocer su guatota.

Y eso... solo decir que ahora estoy comenzando a sentir que realmente las cosas en la vida tienen un sentido. Al final de todo, siempre se ve la luz. Y espero que en mi vida siga alumbrando, para mi y para mi ahora Familia♥

Ahora... Somos Tres*


Foto de yo muy nerviosa esperando la Eco
Y el Alexis no encontró nada mejor que sacarme fotos y reírse de mi :c


16+4

3 Lector (es):

La ALe dijo...

Ayyyyyy pequeña!!!!!!

Tengo mis aprehensiones al respecto.... pero déjame decirte que si tú estás feliz, yo lo estoy por ti. Y estoy para ti, para lo que necesites.

No nos conocemos en persona, pero tenemos una pseudo relación de hace varios años... y te he tomado harto cariño, como una hermanilla pequeña.

Así que cuidate mucho y sé inmensamente feliz.

Un abrazo

Paula Stephania Reyes Rojas dijo...

Creo que se lo había dicho a otra persona no a ti. Pero eso de sentirle los latidos por primera vez es una wea tan inexplicable, no sabría como definirlo.. sabia que no era la Única.
Que lindo Nino me alegro mucho por ti, el Negro y el ojala futuro Abel :) muchas bendiciones, la vida o algo nos puso esto en nuestro camino y es cierto es una etapa tan hermosa que solo nosotras las mujeres la podemos vivir y tenemos que vivirla a concho, cueste lo que cueste, duela lo que duela. Siempre hay un lugar en donde habrá Sol.
Me emociono ajaja y nose porque debe ser por lo del Embaraza igual una se pone media cuatiquera xd
pero me parece bonito como la vida se encarga de reconciliar gente que algún día vivió tanta mierda. Me parece bonito estar aquí en tu Blog deseándote lo mejor del mundo como siempre debió ser.
Espero baya todo bien bien, que sea el porotin mas sanito de la vida y te moleste TANTO como el agustín a mi.. después cuando lo empieces a sentir volverá a ser algo Inexplicable. Y sobre lo de las Eco, vez uno siempre entiende SU ECO xd porque yo tampoco nunca entendía las ecos de la gente pero cuando veo al Agustín le veo hasta las Uñas xd ajajajaj nose si sera cosa de Imaginación o no lose :)

Triple beso para los 3 sobre todo para el Porotin. <3

RocíoJo dijo...

Los quiero mucho, amiga! <3 Cada día los quiero más. Mi corazoncito siempre tendrá un espacio para ti y tu pequeña órbita multicolor llena de alegría y fantasía :)
Un abrazote <3