viernes, 5 de octubre de 2012

Quería estudiar esta noche pa' hacer alguna weá productiva con mi vida.
Pero como es de costumbre, extremadamente temprano ya tengo sueño.
Entonces tendré que comer alguna cosita y al tuto.
De todas formas es mucho mejor así...
Por que me evito de pensar tanta weá.

No sé cómo explicar lo que siento.
Perdón por no ser eficiente con eso, pero a veces
una espera que las personas se den cuenta solas...
Parece que no es muy inteligente hacerlo.
Bueno, supongo y quiero suponer la verdad, que
algún día las cosas mejorarán.



YA YA OH
me acuesto en seguida, mandón no más.



NO HAY FOTOS.

1 Lector (es):

holamonse dijo...

De verdad que esperar que se den cuenta solas no es bueno, pero eso es más como una costumbre de las mujeres no más, ¿por qué seremos TAN pasaitas de rollo?

que no te manden mucho ¡AH! no ves que la nino que conocí no era mandoneada (:

no te metas mucho en sentimientos feos >.< mi nino no es así >:(

besos mi amiga bloggera (: