lunes, 29 de octubre de 2012

Muchas cosas que decir... o quizás no tantas.

Primero que todo quiero decir que tengo intenciones de cambiar mi Blog. NO, no voy a cerrar este y abrir otro o cambiar el contenido de lo que escribo. Quiero cambiar su apariencia, para dar un poco de reflejo del cambio que también está teniendo mi vida. Pero no encuentro nada bonito para poner todavía, así que en cualquier momento CHAAAAAN será todo diferente.

En este momento escucho el conteo de los votos de Valdivia. Sí, hoy lunes todavía no hay un resultado. Mansa cagaita no? La idea es que gane Batman, ojalá mi familia haya votado por él. (Na, lo dudo).

Ahora me pondré a estudiar para mi prueba de mañana, por que de alguna manera tengo que darle una patá en la raja a Vidal. Me tiene muy complicada Latín de todas maneras, creo que me costará la estadía en la Universidad.

Ojalá este fin de semana funcione lo de la junta con mis amigas, ya que tengo que contarles esta noticia tan importante que le dio un giro tremendo a mi mundo...

Cómo va eso? Todo bien gracias a Dios, y ojalá todo siga así de bien :)
A, creo que todavía no lo he contado por aquí... dejémoslo para el cambio en el Blog (jaja)

Ah, casi se me olvida. Carla ochoa ganó en los concejales de Peñalolén, que vergüenza weón , qué clase de personas viven en mi comuna.

Ya, me voy... que estén todos muy bien...
Cariños.




Diamonds - Rihanna



1 Lector (es):

RocíoJo dijo...

Es todo tan hermoso, tan acorde al momento :)
Preciso, esa es la palabra.
Te Adoro preciosa y a la constelación más bella en el universo también.