miércoles, 17 de octubre de 2012

13*

Quiero que pase rápido el tiempo y estemos pronto en Navidad.
Que bonita es la navidad wom.
Esté en la época que esté de mi vida
es bonita.

Tengo ganas de sentarme como siempre al frente del arbolito
a escuchar la canción interminable de las luces.
En ese rato justo antes de la cena, cuando se está cocinando todo...
ahí.
Siempre lo hago
y pienso miles y miles de cosas...
o a veces no pienso nada.
En solo que me gusta la navidad.


Foto con mi prima, la Catalina
en el matrimonio de sus papás.
Sí, ese matrimonio que me lo pasé depre
sentá sola en una mesa
escuchando a Los Vásquez jaja.
Por qué chucha estamos tan rojitas en la foto xd





Saludos a todos, especialmente al dentista que me tiene inmune a la anestesia :)

2 Lector (es):

Paula Stephania Reyes Rojas dijo...

15 pasNo sé si sera que somos del mismo Signo quizás pero siento que en el fondo somos super parecidas. Me pasa exactamente lo mismo con la Navidad, y en realidad con Diciembre entero amo esa wea que provoca la Navidad en mi. Pienso tantas cosas, es como una especie de Pena con Alegría. Y esta Navidad la viviremos diferente.. quien lo diría Nino.
Espero Baya todo bien con eso, cuidece harto para su querubin *-*
Besos y abrazos :)

RocíoJo dijo...

Amiga, eres la más linda y no sabes cuánto me gusta leer cada una de tus entregas...no con el afán de verte triste-alegre-enojada, sino, simplemente, me encanta ver cómo con tanta valentía enfrentas tanta muralla y tanto porvenir en tu camino. Eres una persona tan valiosa, tan solo por el hecho de saber ser siempre tú :)
te quiero, Nino <3