jueves, 27 de septiembre de 2012

No sé

Acabo de despertar de una mini siesta.
Hoy me levanté muy temprano por que era mi primer día
de práctica en el colegio. Para mi mala suerte
estaba lloviendo y además
llegué mucho antes de lo que tenía pronosticado.
Fue muy bueno, saqué muchísimas cosas
de la experiencia. Es increíble todo lo que
una puede llegar a ver en una sala de clases.
Estoy muy agradecida del colegio, pasamos de no encontrar nada a
un colegio en el que nos reciben tan amables!

Ahora hay que terminar el informe para mañana y todo good.

Ayer estuvo de cumpleaños mi Papá.
Le hicimos algo pequeño aquí en casa, súper familiar
con mis tíos y esas cosas.
Hace mucho tiempo que no hacíamos algo en mi casa
fue bacán,
me hizo sentir que los ánimos están cambiando...


Me molestan tanto ciertas personas ahora.
No sé bien por qué, si fueron tan agradables para mi en algún momento...
hoy me desagradan absolutamente, todo lo que venga de ellos.
Raro.

No puedo entender cómo hay gente que le gusta tanto 
hacer daño.
Por que sí no más...

Ojalá todo siga perfect así como va
y las cosas de ahora en adelante si cambian
cambien para bien.

¡QUIERO UN PERRITO!

0 Lector (es):