viernes, 7 de septiembre de 2012

Fluir solo por fluir

Pensé que llevaba mucho más tiempo sin escribir. Y no era tanto po', quizás es solo que ahora el tiempo es asombrosamente relativo en mi vida. Tengo muchas cosas en mente que quiero decir, pero para variar no sé por dónde empezar ni qué dejar fuera... aquí vamos, como salga no más.
Hoy salí de vacaciones... Chananá♪ Sí! yo, la que tuvo clases en verano salí de vacaciones una semana antes de lo previsto. Es que mi universidad es tan buena para recordar cosas que los 11 de septiembre son un gran tema. Y este año la U estará cerrada. Una hermosa noticia para mí, por que son más días para descansar y dormir... Claro que no todo será tan bonito, por que tengo hartas cosas que hacer con la práctica.
En otro tema, se supone que mañana vería a mis amigas, para mi felicidad. Pero al pololo de mi amiga se le ocurre hacer un cumpleaños para niños de Kinder y al final todo se pudrió. Me quedé con las ganas y la necesidad, pero en fin, quizás para la próxima. Así que mi mejor panorama para este fin de semana es comer y ver Ranma 1/2.
En temas de salud, estoy bien... harto mejor ya, con los días todo se hace más llevadero.
En la universidad cada vez veo menos a mis amigos por que mis horarios no pueden ser más como la mierda, y esa es una cosa bastante triste que sucede en mi vida hoy por hoy.

Saben qué? me dio tanto sueño y hambre que se me olvidó la mitad de las cosas que quería escribir así que  seguiré en otro momento con otra edición de mi Update.
Además ahora tendré tiempo de escribir... ahí se ven.

0 Lector (es):