viernes, 14 de septiembre de 2012

Dar gracias después de todo...

Me cargan las Fiestas Patrias. Antes me encantaban, eran súper entretenidas po. A quién no le anima ese aire que se respira por todos lados... Pero resulta ser que los últimos años mis fiestas patrias han sido horriblemente malas. Así pero muy malas...
Estas al parecer no van de lo mejor... pero de todas maneras por varios lados estoy contenta.
Siento que en mi casa estamos más unidos, y eso es lo que me mantiene de mejor ánimo.
Siento que me regalonean al máximo y aunque a veces me incomoda un poco es bacán.
Paso harto tiempo con mi mamá y sé que la tiene contenta...

Uf, aunque me bajonea harto no tener planes ni hacer las cosas divertidas que todos hacen pa las fiestas, estoy en mi casita con las dos personas que son mi pilar fundamental. De eso voy a estar agradecida siempre.

*Gracias mamá, por ti soy la mujer que todos ven ahora... será una gran tarea convertirme en alguien como tú, la vara está alta.


Nunca vio a Pie pequeño? Ok, no tuvo infancia.

0 Lector (es):