jueves, 28 de junio de 2012

Su Update



Hoy una amiga subió esta canción a facebook ... y recordé tantas cosas. Yo creo que la letra lo dice todo y refleja perfect el momento en que la escuché.

Los últimos días han sido raros. Todo va bien, exceptuando por el gran detalle de cierre de semestre, por el cual ando más estresada que nunca. Me carga no tener tiempo pa na, ni pa mi. No pensar en nada más que en los ramos, todo el día. Siento que estoy casi sicociada.
Pero bueno, es el último esfuerzo del semestre, varios ramos menos en  la lista si Diosito así quiere.

Por otro lado, mi mamá estuvo en Valdivia el finde pasado. Mi familia sigue y sigue creciendo... yo no puedo creer que todos tengan prácticamente sus vidas ya resueltas. Siguen llegando más pequeños primos (lo que todo el mundo entiende por sobrinos, pero nosotros lo dejamos en primos no más por que son muchos) y no sé, ya no somos los de antes.
Eso sí, debo decir que percibí que las cosas están bastante mejor, lo que me dejó tranquila. Después de todo, el agua pasó bajo el puente y todo se calmó...
Pa seguir con cosas familiares, Marcelito... ufff... está gigante. Y debo decir que estoy como algo reacia al tema. No sé cómo explicarlo, pero me estoy perdiendo de tanto que honestamente me amarga caleta. Nunca voy a existir lo suficiente, y esa weá es horrible. Solo sé que quiero guardar por siempre esa imagen de cuando lo conocí.... esa primera mirada.
Fin del tema.

Hace un par de días hablé con mi cuñada. Sí, era inevitable escribirlo aquí.
No sé por qué ni cómo, ella tampoco por cierto, pero supongo que en algún momento debía pasar.
Tengo varias cosas que aún me dan vueltas en la cabeza, algunas frases que si bien son el medio avance (jaja) me siguen tocando la sensibilidad de la injusticia. Pero bueno, que me dirija la palabra ya es algo que jamás esperé... así que...
Por ahora estoy y estaré tranqui, preocupada solo de que las cosas me salgan bien, de ir de a poquito saliendo adelante... poniendo el hombro a todas las complicaciones que han surgido en mi vida.



Oie tú. Hoy en la mañana, cuando te fuiste, me quedé pensando hasta que mis ojos se cerraron... Que bacán sería que algún día, todos los días te fueras en la mañana con un "chao mi amor, te amo". 
La vida sin tí existe, y obvio que seguirá existiendo. Se puede dormir, despertar, andar y en teoría vivir si no estás a mi lado. Se puede, lo comprobé. Pero esa vida, esa que me tocó vivir durante algunos meses y de la que ya van quedando pequeñas cicatrices... no tenía ninguno de los colores que tú le das. Esos colores* son los que hacen a mi corazón funcionar de una manera única.


Los Colores, Manuel García.

2 Lector (es):

carla Campos Soto dijo...

Hola nino paso a saludarte (:
estoy aprendiendo aun a usar el blog.

Rocío dijo...

La mejor canción en la vida ( la que la subió fui yo?)
No sabes cuánto me alegra saber que estás tranquila amiga, dentro de todo, el que tú estés mejor cada día ha sido algo invaluable :)

p.d: sé que Marcelito algún día entenderá esto de los blogs, leerá el tuyo y pensará: mi tía es la raja! estuvo pensando en mí cada segundo y por eso la quiero aún más :)

Un beso amiga, sigue *coloreando* tu mundo <3