lunes, 9 de abril de 2012

Otoño... por fin llegaste...

Si lo pienso rápido, mi estación favorita del año es el Otoño. Siempre lo he dicho, no sé, debe ser por que soy re buena pa' regalonear... y estos días son perfect.
Qué cosas les puedo contar, quizás hartas, quizás muy pocas.
Universidad: Academicamente estamos empezando, así que no puedo decir "Me ha ido bien, me ha ido como el pico". En cuanto a relaciones y weás extras, muy bien y muy mal. Hay gente que quiero y que quiero verdaderamente. Gente que siento cada vez más cercana y es la raja, por que me encanta hacer amigos de los buenos.Pero hay otras con la que simplemente ya no se puede compartir... por que no no más. Además estoy cachando que la sensación de desagrado es mutua, así que piola por ese lado. Es fome eso sí recordar cuando las weás eran lindas, cuando todos la pasábamos tan bien. Hay veces en las que quiero decir algún comentario pero que sé que nadie más lo entendería, o que no necesitaría hacer grandes explicaciones pa que cachen y la sigan. Puta, ha decir verdad es súper penca no tener ese lado de tu compañía... pero ese lado no más. Por que siendo honesta, volviste a lo que eras cuando te conocí (weá que hablamos miles de veces) y te conozco, pa' mi hay weás que se hacen evidentes... y a pesar de que entiendo tu enojo y tu alejamiento, no sé por qué empezaste a mezclar las weás. Te me caíste, ahí está el punto. Yo me lo esperé de muchos otros, pero no de ti. En fin... empecé hablando general y terminé hablándote directamente, puta, es lo que siento.
Familia: Relaciones familiares extrañas la verdad. Con una parte estoy molesta, muy molesta, y con la otra piola. Mi sobrino está gigante, pero tan grande. Y yo perdiéndome de tanto...
Con mis papás todo good, gracias a dios no se han repetido las peleas feas con mi mamá.
Hoy está aquí una de mis primas de Valdivia con sus hijos y su marido. Pa qué voy a mentir, yo no le tengo paciencia a los niños tan TAN inquietos, pero igual me he reído y me enternezco cada vez que la Sarita me dice "Mami".
Amigas: Tema sensible, recientemente sensible. Y siento que pa decir todo lo que siento/pienso al respecto, necesitaría una entrada entera. Pero sí alcanza este espacio pa decir que si va haber alguna weá de la que me arrepentiré en mi vida, es dejar que esta situación haya terminado así y haberme alejado sin querer de quienes más amo. Pero tengo la esperanza de que la última palabra no está dicha y que todavía se puede...

Anexos:
El tío del kiosko en la U ya se ríe cuando me ve, por que sabe que yo soy la de los panes con palta.
El conejito me dejó huevitos, y parecía tonta buscando por todos lados jajaja. Pucha, sigo siendo una niña.
Empezó a hacer frío, que rico/fome. Es bacán que los días estén así... pero es penca tener clases a las 8 en ese caso.
A mi celular no le funciona el Instagram, que desgracia.
Estoy pegada con el disco de Tata Barahona, no puedo dejar de escucharlo.
Creo que estoy subiendo de peso otra vez, es malo eso?

Hombrecito... Gracias por este tiempo, por estos días que han sido los mejores. Cada risa, ataque de risa, y llanto nos hace más grandes. Hemos tenido momentos cuáticos y otros tan bacanes. Pero como siempre, sé que todo servirá en algún momento. No está demás decirte que te amo con mi alma, como siempre... y que estamos esperándote en este minuto aquí en la casita, con frío, para que nos abrigues con tu calor.

0 Lector (es):