viernes, 30 de marzo de 2012

Please come back and sing to me♪


Quiero, desesperadamente, que llegue el invierno. Este fue un mes demasiado bueno diría yo, me llega a dar un poco de miedo. Si bien empezó complicado por mi situación académica, pucha, siempre hay segunda oportunidad. Ahora tendré que ponerle. Salí harto, disfruté harto y volví a  dormir tranquila... que es una de las cosas que más necesitaba.  Terminó extraño la verdad, pero no malo... extraño.
He tenido como hartos sentimientos encontrados estos días. He recordado muchas cosas que había pasado por alto, y a pesar de que no extraño a algunas personas, sí extraño detalles del día a día. Weás no más.
En este mes además hice hartas cosas que no me imaginaba que haría, jaja. Pero lo hice y la verdad no me arrepiento pa ná. Eso sí, espero que no tenga consecuencias que lamentar.
Hace pocos días fue el mechoneo... parece mentira que ya pasó un año desde que comenzó mi vida en la Universidad. Tenían mucha razón, el tiempo pasa rapidísimo. Si bien no estoy 100% feliz con mi carrera, siento que es mi lugar, que solo se ha puesto un poco más complicado el camino... o es lo que quiero creer jaja.
En cuanto a familia, mi sobrino comenzó a caminar solito hace un par de días y me cuentan que está muy bueno para morder... a las personas. Con mi familia de valdivia por weás obvias la relación ha estado un poquito más tirante. Pero después de lo de la venta de la casa de mi abuelo como que estoy un poco ni ahí . Extraño mi Valdivia, con el corazón, pero estoy sentida... no sé.
A mi familia de acá no la cuento mucho, pero este mes hemos compartido harto y ha sido bacán. Es brígido si darse cuenta cómo ha pasado el tiempo, cómo mis primos ya son hombres... y  cosas así.
En cuanto a mi vida sentimental no sé si hay mucho que contar. Evidentemente sí jaja, pero prefiero decir simplemente que estoy feliz, tranquila, dándome una nueva oportunidad a mi misma de entender muchas cosas y de recibir lo que sí merecía. Y de a poco ojalá se vayan dando las cosas con la familia, ya que taaaaanto ha costado.

La clave no está en borrar lo que pasó. La clave es aprender de ello y crecer...

1 Lector (es):

holamonse dijo...

Podríamos decir entonces que tu vida está casi tiquitaca, ¿cierto? jajaja Porque a pesar de que está bien, tampoco está tan bien, pero bueno.. recién empezamos el año académico y eso se va viendo después querida Nino (:

Igual tu comentario suena a que estás bien y eso es lindo y agradable. Ojalá se mantenga y mejore.

que estés de lo más lindo de aquí en adelante y harto empeño que el año es pesadito >:( besitos y mil buenas vibras para tí <3