lunes, 5 de marzo de 2012

Notas #2

-Debería estudiar Escrita, para dar la recuperativa mañana. Pero estoy enojada y no puedo concentrarme.
-Se destruyó mi nota musical del cuello. No sé por qué, pero lo sentí en el alma.
-Había olvidado lo que era estar molesta. [Así de molesta]
-Ojalá vea el mensaje en facebook y se sienta muy identificada, la maraca culiá.
-GRACIAS por borrarme de face, me ahorraste el trámite (: .Y deja de sapiar, nada es como imaginaste.
-Me siento culpable por borrar esa sonrisa que había en tu cara cada vez que me mirabas.
-El libro de "Santiago en 100 palabras" me encantó. Me ha robado mucho más de una risa.
-Tengo el cable del celular, finally.
-Extraño a mi prima, era bacán tener a quién contarle las cosas.
-Anoche soñé con Marcelito... fue muy extraño. Estaba grande y andaba caminando... se acercaba a mi y me agachaba hasta su altura (xd♥), le decía "Sabes quién soy o no?" y respondía sí ... la Tía Nino.
-Planeta Rock no me motiva, no sé, siento que le dieron colors y no está tan bueno. Aunque debo reconocer que la frase de este año ganó... " Es imposible que alguien empiece a aprender lo que piensa que ya sabe".
-Me carga no poder estar tranquila por la chucha, cuando todo va bien algo pasa, SIEMPRE.
-Cada vez que alguien escribe "Siempre Siempre" escucho la voz del Negro y me da tanta ternura.
-Hoy vi tu foto de Face por casualidad, que bien que estés feliz C: !
-Coincidencias culiás de la vida D:
-Llevo días escuchando Hurricane de 30 Seconds To Mars y no puedo dejar de escucharla.
-Mi nueva obsesión se llama We♥It .
-Mi papá está de vacaciones asdasdasdasdasdasdsaa es que es tan gracioso que esté aquí tanto tiempo.

Eso, chao.

0 Lector (es):