lunes, 26 de marzo de 2012

Feliz cumpleaños♥

[Es una foto tan horrible, lo sé]

Amiga mía preciosa ¡Feliz Cumpleaños!
Espero que hoy, aunque haya sido poquito, te hayamos alegrado el día
y que te hayas sentido a gusto compartiendo las risas de siempre.
GRACIAS
por lo fundamental que has sido en este último tiempo para mi.
De verdad no sabes cuánto agradezco tu apoyo...
Sencillamente me di cuenta de que eres de esas personas
tan difíciles de encontrar,
de esas que dan sin esperar nada de vuelta...
Solo por la buena voluntad y la convicción de entregar amor
a los que más quieres.
ERES PRECIOSA! y jamás lo olvides
o dejes que te lo hagan olvidar.
Y vales tanto... que creo que no te has dado cuenta.
No se trata de ser aduladora ni mucho menos... No. Es Por la simple razón
de que hay personas en esta vida, que al decir tantas virtudes te quedas corto... 
Tú eres una de esas personas.
Y quiero que lo sepas !
Te Quiero mucho mi Rocío ♥
y estoy Feliz de que seas la primera amiga que hice en la Universidad
la primera persona con la que compartí
y de la que no me separé (:

Que todo lo que anhelas se cumpla
y que Dios te bendiga siempre
a ti y a los tuyos.
Un gran abrazo, preciosa.

1 Lector (es):

Rocío dijo...

Me queriai hacer llorar, cierto? u.u
Eres la más linda amiga! y gracias por toda tu hermosa amistad <3