domingo, 18 de marzo de 2012

The Cranberries - When you're gone.


Quiero seguir sonriendo así...Seguir teniendo momentos así de felices. Ojalá comience, aunque sea de a poquito, a salir todo mejor. Ojalá dure... o por lo menos pueda aprovecharlo bien.
Volver a sonreír Así* ha sido una de las mejores cosas de este último mes. Y se me pasó volando el tiempo, un mes ya...
Fue un fin de semana excelente, a excepción de dos pequeños momentos :/  pero que confío son cosas que podré superar.
Ayer estuvo de cumpleaños mi hermano, hoy mi mamá.
Con Nerri viajamos juntos por primera vez y estuvo demasiado bueno...

*Me pasa algo tan extraño contigo. Me da lata saber que vez cosas y te sientes mal, siendo que cuando yo veía cosas y me sentía pésimo... a nadie le importaba. Y a ti mucho menos... Pero puta yo no soy así, no me gusta que la gente sufra.Y no puedo andar completamente feliz cuando me doy cuenta de eso... Pero tampoco puedo hacer nada. En fin...

Me CARGA The Cranberries... pero esa canción desde ahora me trae buenos recuerdos.

1 Lector (es):

Rocío dijo...

Me encanta saber que las sonrisas llenan tus mejillas, otra vez y por fin :)
te quiero preciosa, cuenta conmigo SIEMPRE!