viernes, 24 de febrero de 2012

Smiling.

He tenido varias cosas en mente para escribir, pero la verdad es que ahora que tengo tiempo estoy en blanco. Será que tengo la cabeza llena de pajaritos. Esta debe haber sido la mejor semana de los últimos 3 meses por lo menos, Muy extraña, pero la mejor.
Se que ya se han acostumbrado a leerme triste y deprimida... que "por favor que pare esta weá", etc. Hoy no  estoy triste, Dios, por fin.
Está saliendo el sol para mi... de a poquito... pero saliendo. Y estoy tranquila. Ni expectante, ni ansiosa, ni nada... Tranquila.
Voy a vivir lo que tenga que venir para mi con la misma entereza de todo este tiempo, no olvidando todo lo que aprendí y agradecida de los que lo hicieron posible.
Sé que las circunstancias son complicadas, pero quienes realmente me quieren sé que de alguna manera estarán ahí.


El Diego tiene razón... después de toda la tormenta, por muy grande que sea (que puta que lo fue), siempre Sale el Sol.

1 Lector (es):

Cynade dijo...

Siempre siempre C: