martes, 28 de febrero de 2012

Notas

-Debería estar comenzando con mi noche de estudio extremadamente larga, pero la verdad tenía ganas de escribir.
-Mi celular me está trolleando en este momento y no puedo llamar.
-Necesito el cable Usb del celular por que quiero pasar muchas cosas y no puedo.
-Necesito audífonos también, creo que ya muero sin música.
-Mi aro en la nariz cumplió un mes ayer.
-La indiferencia está logrando el efecto contrario que se supone logra. A mi ya me está empezando a desagradar la situación.
-QUIERO QUE FUNCIONE EL TELÉFONO POR LA CHUCHA QUE SIN ESA LLAMADA NO DUERMO TRANQUILA. De todas formas, no creo que hoy duerma xd
-Me ha ido pésimo en lo académico. Me pasó brígido la cuenta los problemas de los últimos meses... así que ya no puedo pretender remediar el peso de meses en una noche.
-Me acabo de condoriar con mi aro, se me salió por estar investigándolo tanto (Curiosa de mierda) y no podía ponérmelo. Lo hice en un acto forzoso y ahora tengo la nariz más hinchada que la chucha :C
-Mi teléfono funcionó :L
-No entiendo nada de Latín, que desgracia.
-A veces pienso que sería mucho mejor no volver a verte.
-Han sido días tan buenos que me asustan un poco.
-Me da mucha risa que haya personas que me conozcan como la Negra más que como ninoska.
-Me sorprende lo locas y weonas que pueden llegar a ser algunas personas.
-Oie ya, he perdido mucho tiempo... otro día sigo.

1 Lector (es):

Cynade dijo...

"-Mi teléfono funcionó :L
-No entiendo nada de Latín, que desgracia.
-A veces pienso que sería mucho mejor no volver a verte.
-Han sido días tan buenos que me asustan un poco.
-Me da mucha risa que haya personas que me conozcan como la Negra más que como ninoska.
-Me sorprende lo locas y weonas que pueden llegar a ser algunas personas.
-Oie ya, he perdido mucho tiempo... otro día sigo." wuajajaja Polémica esta última parte ah.Me dio risa igual xdd Me saltaron algunas dudas, de ahí hablamos :KK