miércoles, 25 de enero de 2012

Y entre todas esas cosas...

EXTRAÑO

Extraño tus ojos profundos, esa mirada absoluta y ese gesto de tu frente cuando miras muy fijo.
Extraño esa mezcla de colores indefinible que hace que sean los ojos más lindos del mundo.
Extraño esa sensación de la mañana al levantarme y despertarte con un besito, que me mires y sonrías, y que entre dormido digas "mmmmnnmnn Negraaaa, meeem, meem a costarte aquí".
Extraño tu pecho y la tranquilidad que sentía cada vez que ponía mi cabeza en él. El olor a tu piel, el contraste entre esta y la mía.
Extraño decirte "ya po Negrito" y que me mires con cara de "pero mi amoooor", pero levantes el brazo igual y yo meta mi cara en tu axila AJAJAAJAJA y que te de mucha vergüenza... pero es que me gusta el olor de tu desodorante, nada que hacer.
Extraño esas tardes de mirar el techo y que me cuentes tus mil historias... y reír de tus maldades e imaginarte de chiquitito, tan travieso, tan Tú.
Extraño sacarnos fotos ridículas, de esas que solo nosotros sabemos y entendemos, y que después veíamos cuando estábamos separados... para sentirnos cerca.
Extraño hablar contigo cada noche antes de dormir y escucharte morir de sueño y hablar cosas sin sentido... y que seas también la primera voz que escuchaba en la mañana.
Extraño tu bulliying y cómo encuentras la manera perfecta de burlarte de mi y hacer que mi mamá se ponga de tu parte.
Extraño sentarnos a la mesa e imaginar un futuro que jamás llegó... mirarte comer y sonreírme, y luego pedirte un beso y que digas JÁ. [con su respectivo tono de voz]
Extraño esas películas que jamás terminábamos de ver... siempre quedaban a la mitad. Después veíamos las letras y OH pucha, veamos otra.
Extraño tus comentarios en facebook, tus mensajes inesperados, tus tweets macabeos.
Extraño tus cartas... esas que hablaban de todos nuestros sueños, esas que prometían vencer cualquier obstáculo por mantener esta decisión, este deseo... de ser Uno por siempre.
Extraño que llegues y te demores 5 segundos antes de agarrarme por la cintura y decir "Veeen para acá, dame un beeeso"...
Extraño las guerras de chocolate y de helado, nuestros antojos y chancherías... las noches de Ass en el "Bad Boys" [cada vez que paso por ahí me acuerdo y sonrío], ir al supermercado y pasar 40 minutos dando vueltas solo por que no decidimos que comprar.
Extraño tu Boca. Tus besos interminables, que se complementan con los míos, que aprendieron a reaccionar a cada señal... 
Extraño tus manos... extraño tanto tus manos... Creo que es una de las cosas (tantas cosas...) que más extraño de ti. Extraño cómo a pesar de ser tan distintas eran el complemento perfecto de las mías, extraño la seguridad que me daban cuando tocabas mi cara... Extraño cómo recorrían mi piel con el conocimiento justo.
Extraño ese ánimo único que me dabas, cómo me conocías y cómo estabas en cada momento difícil para decirme "Ya po Negra, tú eres fuerte"... 
Extraño tus besos en la frente, sabes lo que significan para mi.
Extraño esos momentos de guitarra en los que cantábamos siempre las mismas canciones ajaja y nos reíamos por que no nos sabíamos las letras.
Extraño tus sonrisas, tus llantos, tus enojos.
Extraño tus "Negrita de mi Corazón" .
Extraño verte dormir y ver como te van dando taldos a medida que te relajas AJAJAAJA y que empieces a respirar fuerte...
Extraño hacerte cariño en el pelito cortito y que parezcas tan niño.
Extraño que llegues y me hagas el resumen de la semana, contándome todo lo que hicieron los inteligentes de tus ahora ex compañeros.
Extraño verte simplemente, escucharte, sentirte.

Y entre todas esas cosas, la que más extraño, es la de saber y sentir que teníamos un amor invencible... que ante todo pelearíamos por seguir, que siempre estarías ahí con el mismo deseo que yo.
Es extraño extrañarte tanto, y necesito desahogarme de alguna forma.

Hay momentos en que siento que ya no puedo más... miro el calendario, los días pasan, y me siento igual. Que ganas de mandar todo a la mierda, la gente, la universidad, los compromisos, todo.
Que ganas de empezar de nuevo...

*Quiero mi Granjita... es lo único que aún me anima.

0 Lector (es):