martes, 10 de enero de 2012

Resiliencia, cómo encontrarte.

"El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional".

Han sido días de mierda los recientes...
Ya estaba pasando un poco toda la mierda, muy de a poquito, pero algo es algo. La lucha de levantarte día a día se hace pesada, pero tanta cosa en la U te mantiene activa. Pero desde el viernes más o menos, me fui a la cresta otra vez y volvió toda esta angustia, toda esta amargura...
Vi a mis amigas y eso fue súper bacán, pero la verdad es que me siento distinta. He estado analizando todos estos días, que extraño mucho ser la Negra. Extraño esa versión de mi, la que andaba alegre, la que reía, la que tenía muchos planes y GANAS* de llevarlos a cabo.
Ahora me siento, como decirlo... Vacía.
El domingo fue 08, y naturalmente fue un día como la mierda. Lo más terrible es saber que siempre será La Fecha, vendrán miles y miles de 08, y siempre se me hará el mismo nudo en la garganta.
Además, llevo días durmiendo una mierda por mis trabajos de la universidad. Ayer ni siquiera dormí en mi casa, me fui a terminar el trabajo donde una amiga. Y por todos mis desarreglos hoy casi me desmayé en la U y me tuve que venir a la casa. Dormir poco, comer poco, querer poco... a la larga afecta.
Además, sin siquiera querer saber! me entero de weás que me dejan tan mal...
De todas formas creo que ya entendí la dinámica, no puedo exigir nada, yo ya no soy. Y todo lo que pase en este período está totalmente correcto. Pero qué chucha pasa cuando se quiere tanto :/ cuando se ama tanto...
Tengo miles de frases, miles de palabras que dan vueltas en mi cabeza y que no concuerdan con los actos. Eso me confunde... me confunde tanto. Pero siendo justa, en este preciso momento de mi vida no soy quién para hablar de consecuencia. Igual tengo la pura cagá en una siuación y más de alguno saldría decepcionado si se supiera. La verdad? me arrepiento, fue algo que jamás debió pasar. Pero ya pasó y puta, asumo mi responsabilidad al respecto.
Por otro lado, debo decir que es de valiente mirar a alguien y buscar a otra persona. Dar besos, pensando en cómo besaba la otra persona... tratar de recordar la risa, tratar de buscar en otra mirada... Es realmente de valiente decir "te quiero" solo por compromiso, o por que quizás si lo sientes, pero no es lo mismo. Jamás será lo mismo...
Que rabia andar buscando en otros lo que solo encuentro en Ti*... Pues cuando estoy mal no deseo otro abrazo que el tuyo, no deseo otra mano que seque mis lágrimas.
Creo que así realmente sé lo que es sentirme vacía. Es increíble extrañar detalles tan mínimos, como sentir tus manos en mi cara y escuchar de vuelta esos sonidos que nadie* más entiende en el mundo y que además me miran raro cada vez que los hago.
Espero estar aquí para cuando todo esto pase... Espero que vuelvas a desordenar mi vida, como tu solo sabes hacer.
*Comenzaré a averiguar qué debo hacer después de mi carrera para ir a hacer clases donde siempre quise. Algún sueño habrá que cumplir, y ese...dependerá de mi.
*Dos semanas, dos semanas y libertad, dormir, trenzas y seguir estudiando pa las pruebas de la vuelta JAJAJAJA que mierda empezó este año ah.

 Son tan fundamentales en mi vida, las amo para siempre♥

0 Lector (es):