sábado, 14 de enero de 2012

Pasa el Tiempo, eternamente en un instante.


Escuché esta canción que antes no me gustaba, pero creo que ahora cobra sentido...
El coro es la contradicción perfecta en la que vivo
cada día...


Hoy pasé mi día lejos de Santiago... lo necesitaba de alguna manera. Creo que una de las cosas buenas que me ha pasado este último tiempo, es volver a considerar tanto a mis viejos como compañía fundamental. La pasamos bien, nos reímos y todo good. Lamentablemente, por alguna razón, no puedo dejar de pensar en ti. Se está volviendo horrible, es un pensamiento constante. Y cuando logro disiparlo y estoy concentrada en otra cosa... sucede algo que me trae tu recuerdo...
Hoy estaba comiendo en el restaurant, frente al mar, súper bien... cuando cambian la música y comienza a sonar "I'm yours". Te gustaba mucho esa canción, lo recuerdo. 
Bueno, de todas formas... las cosas ya son así y tendré que vivir con esto. Los días pasan y sigo igual, absolutamente igual, llevando un show día a día pretendiendo estar bien y que nada pasa. No es así pero bueno, ya pasará... Me di cuenta el otro día que ya no canto en la ducha.... sino que la uso como descarga emocional.

Me dieron tantas ganas de ir a la playa, así como por su semana, con amigos... sería la zorra. Ojalá salga algo pa' febrero! por último estudiamos y hacemos los trabajos allá! aajajajajjaa.
Me espera una noche de trabajo, como es ya de costumbre... estoy más cansá que la chucha eso si :/

*Que horrible es Pedro Aguirre Cerda.

0 Lector (es):