domingo, 25 de diciembre de 2011

Son cosas que pasan, o No?...

Hoy fue un día Familiars. Fui con mis padres al Cajón del Maipo a pasar la tardecita y luego, de vuelta, pasamos a puente alto a casa de mis tíos. Yo no quería ir, obvio, la última vez que estuve ahí fue con él* y puta, era como una avalancha de recuerdos. Gracias a Dios mis tíos no estaban... así que no iba a tener que poner cara de "Okey sí que pena" cuando me preguntaran por él. Así que salvazo pensé yo... Chhh, que ingenua.
Entonces fue cuando a los viejos estos se les ocurrió ir a la casa de unos amigos que no vemos hace años. Puta fácil la última vez que fui tenía 10 años...
Lo pasamos goood. Es bacán cuando te reciben tan bien y se alegran de verte. Saqué por fin mis ganas de cola de mono*, weón que rico xd
Y además viví ese maravilloso momento en que te dicen "Querís cerveza?" y tu pensai... puta, no sé... y te ponen al frente una Corona maximamente helada... Cómo decir que nooooooo<3
Me compraron una bolsa gigante de tabletones. El que me conoce, sabe la felicidad que causa en mi pensar que en la cocina hay tabletones para mucho tiempo.

Lo raro del día?... el momento en que me dicen "A pero si nos dijeron que estabai pololiando po, con un uniformado" ... WDASDKHADKJASHDKJASDHAKSJDHAKJSDHAKSJDHAKDJHASKDHK
Cómo chucha me suceden esas weás a mi, que alguien me lo diga.
Es inevitable...estai en mi vida, en cada detalle.
Lo mejor fue la cara de mis papás cuando dije "Noo, si estaba pololiando pero ahora estoy soltera". No entendían nada hahahahhaha. Pa la cagá si, debí decirles antes...

Fue un día súper Nostálgico después de todo, creo que aún no asumo mi vida Sin ti. Pero tomaré antes que todo las palabras que leí hace un rato "Haz del próximo año el tuyo, por que eres la única que puede regalárselo".

Un Feliz cumpleaños a la Tatiana <3 te amou!

Y a mis viejos, que este año pasamos la Navidá juntos. Son los mejores wom, los mejores.



Sí, ese polerón.

0 Lector (es):