viernes, 30 de diciembre de 2011

Reflexión de un 30.

Hoy me dijeron "Sabís qué? te veís mejor weón, no sé, te he visto como más tranquila". Yo sonreí, por que significa que la actuación ha ido perfecta. Como leí por ahí alguna vez, Sonreír para Disimular. Estos últimos días he estado tan metida en las weás de la U que no he ido procesando mucho las cosas que suceden. Pero de todas formas, el desahogo necesario día a día se mantiene... creo que ya no recuerdo cómo era un día de sentirme completamente tranquila, cómo era un día entero sin llorar... y  todas esas vainas. Queda un día de este año, un día y yo estoy aquí... Solo puedo definir mi estado como Confusión.
Lo más triste es que yo sé lo que quiero, sé lo que anhelo, sé como quería que las cosas fueran. Ahora, nada es como pensé. Todo lo que creí necesitar desapareció, me abandonó y ahí quedé, en Nada. Igual fue un llamado de atención brígido, comprendí que quizás me olvidé de todas las otras cosas que antes daban motivo a mi vida. Puedo decir hoy que valoro mucho más a mis amigos, a los que han estado ahí en las buenas y en las malas... que no solo están cuando hay que carretear, sino que también cuando sentís que se te viene el mundo abajo. A mi familia, en realidad a mis papás, que seguirán siendo los más increíbles del mundo. Todavía me emociona recordar la cena de navidad, cuando los dos dijeron "Lo único que pedimos para este nuevo año, es que a la hija le vaya bien en todo, que esté feliz". Les pediría perdón por estos últimos meses, por que sé que nunca quisieron que yo estuviera tan mal, que estuviera tan triste. Me imagino lo difícil que ha sido verme cambiar, verme llorar días... y no poder hacer más que decirme "tranquila, te amamos".
Yo jamás imaginé que llegaría a tanto, la verdad. Si alguna vez me plantee estar de vuelta a una vida sin él*, imaginé que sería difícil, pero lo creí más liviano. Si bien hoy sé que me levantaré, hubo un momento en que la carga estuvo pesada, y se iba haciendo más y más pesada con el correr de los días. Pero ante todo recordaba dos cosas que siempre me decía ... "Hay que forjar el temple" y "Nadie se muere de amor".
Nadie se muere de amor... lo difícil es encontrarle sentido a las cosas. Es cuático pararte frente a la vida y que ya nada sea igual... que todo sea un Recuerdo.
Hoy no sé que vendrá, sinceramente no lo sé. Si me preguntan y soy súper honesta, mi corazón está lleno, llenísimo de ganas de volver a sonreír... volvería a vivir cierta parte del 2011 solo por vivir otra vez las cosas buenas, esos momentos que me han quitado el sueño tantas veces, recordados entre lágrimas. Pero además de eso, hoy quiero volver a ponerme en primer lugar. Pensar en mi, en cuidarme, en recuperarme quizás. Creo que si me amo yo primero, podré amar a otro con sinceridad.
Lamentablemente la vida va dejando cicatrices, cosas con las que vai' a cargar pa' siempre. Yo hoy siento que no puedo entregar mi corazón a nadie, por que ya no confío en nadie. Es triste, los demás no tienen la culpa... pero no estaré mintiéndole a nadie tampoco. No he olvidado, aún amo como lo he hecho siempre, aún extraño... y estando así solo le haría daño a los otros.

Tengo un debate interno de que Quiero, Siento y Debo hacer.
Pero bueno, los nuevos años siempre traen cosas nuevas... buenas y malas. Así que estoy esperando la sorpresa que traerá el 2012.

Solo puedo decir hoy, que Amen con toda el alma, como si realmente fuera el último día... cuático que uno jamás entiende esa frase hasta que lo  vive. Aprovechen a todo el que está a su lado, por que nunca se sabe las vueltas de la vida y nada* es eterno...




Prometí amar en todas las vidas... y Así Será. Como dije, hace ya casi dos años... podrán pasar muchas personas, muchos momentos, pero en mi corazón Siempre Siempre* Serás Tú.

2 Lector (es):

holamonse dijo...

Harto triste tu entrada pu, que querí que te diga. Pero ánimo Nino.. también he vivido cosas pencas y peeeencas de las malas :/ pero es cosa de "querer" salir adelante e intentar olvidar. Es difícil MUY difícil pero se puede. Harto éxito para el 2012, lo bueno es que siempre puedes desahogarte en una página y yo lo leeré jajaja pásalo chancho hoy, baila, canta y grita harto, sobre todo grita harto.

Feliz año nueeeeeevo, que quede lo bueno del 2011 y espera lo mejor para el 2012, con cariñoooo, Monse (:

Anónimo dijo...

no se como llegue realmente a tu blog... pero no pude no emocionarme con tu reflexion, creeme que senti tus palabras mias y creo que solo las personas que realmente se han enamorado pueden entender tu ultimas palabras...y te lo dice una mujer grande, por no decir vieja jaja suerte este 2012