jueves, 22 de diciembre de 2011

Hoy es EL día.

Necesitaré una caja, lo más pronto posible.
Tengo hartas cosas que guardar,
hartas cosas que hacer desaparecer.

Hoy probablemente sea el día 
MÁS 
de mierda de toda mi vida.
y lo digo súper en serio...
Pero es el último, les aviso altiro.
Me siento más en el 2010 que nuuuuuuunca.
Como ese 14 de febrero en que R. me dijo
"Sabís qué? estai puro webeando"
Tenía tanta razón en su momento...

Lo que viene ahora?
Puta, denme tiempo.
Primero lo primero... solucionar un temita grave,
que es fundamental pa lo que venga ahora.
Después, sus bueeeeeenos carretes! ahahaha
Quizás por algún tiempo no sea lo que acostumbraba  a ser.
Es que, honestamente...
NUNCA SERÁ LO MISMO.

Esta noche me di cuenta de toda la gente que está
y que está de verdad ahí.
Quedé pa la cagá con algunas weás, pero puta
era de esperarse.

Estoy mal, estoy muy mal...
pero me voy a levantar.
Es lo que me queda hacer por mi misma.

Recuerdo tantas cosas, que solo un buen vodka
y suci calmarían eso.
Pero tranqui, que aún no ha pasado nada de que
Realmente* lamentarse.

Fue bacán, o por lo menos lo que quiero recordar
fue bacan.
Pero ya se llenó de mierda, ya sé toda la real mierda
y me da tanta pena, que prefiero bloquearla de mi mente.
De todas formas, sé que no soy una más,
es weá la tengo TAN clara.
Lo verás... ya lo verás.


*Hoy vi al Mella en el metro, fue terrible raro.
*Anoche soñé una weá tan extraña. Será premonitorio? OJALÁ ahahaha.
*Ahora, justo ahora me hablan y "eres de todo mi gusto" y weás. Hooombres po perro, hombres.

0 Lector (es):