martes, 15 de noviembre de 2011

Stay.


Esa foto es fea por que salgo llorando :( ... hace casi casi un año ya... faltan poquitos días.
Pero está Ella ahí, la más grande, Mi Vieja.
Como me dijeron por ahí hoy... tengo que ser fuerte, por que soy yo el pilar. Soy justamente Yo la que tiene que ser fuerte ahora. Pero cuesta tanto, creo que cualquier cosa es menos sensible que los papás. Además, se me juntó todo. Es como si las cosas fueran de mal en peor... pero en fin.
Vamos con calma.

*Gracias. Eres el apoyo fundamental, el primer abrazo en el que pienso, la primera persona a la que necesito. Y es bacán saber que estás ahí... Quizás hoy duerma algo más tranquila.
Te Amo, lo sabes. Y gracias por las risas que me sacaste, las necesitaba muchísimo.

Me voy al tuto, con Pollo!.

Cambio de Piel ♪

1 Lector (es):

holamonse dijo...

Los papás son lo mejor, aunque todos tengamos historias difrentes con los papás o sólo mamá o sólo papá o asdasdas, la cosa es saber querer no más, si crees que todo anda mal respira hondo bota todo el aire y a ¡cambiar esa actitud! Las mamás son lo mejor, aunque algunas veces una siente odio, o por lo menos yo.. rabia y qwerty pero después pasa y la amo jajaja, cosas de uno no más.
Que rico que ames a tu mami, y le dediques entradas y que no sea en la fecha del día de la mamá porque eso ya está trillado y requetecontra repetido jajaja, saludos nino, cuidate harto y ¡hey! no sales feita en la foto, sales megaultra espontánea llena de lágrimas que deben ser de alegría, porque veo flores y no creo que haya sido algún funeral, porque nadie cuerdo anda con cámaras en los velorios/funerales.. creo o.o pero bueno jajaja lo de "espontánea" me refería a que no sabías que había foto y de repente ¡PUM! foto de nino con lágrimas jajaja nos estamos leyendo y hartos cariños para tí <3