martes, 1 de noviembre de 2011

Esta vez...



Esta vez es tan diferente... ya no estás aquí. Ahora si puedo decir con propiedad que jamás había llorado como ayer. Y tampoco había estado tan fuera de control como pa empezar a hacer tanta weá...
Hoy estoy preguntándome mil cosas, sintiendo mil cosas.

La introducción de esta canción me hizo MIERDA. Así de simple. No sé, fue como escuchar todo lo que siento. Sé que no voy a ningún lado con esta actitud, sé que tengo que levantarme y hacer las cosas bien, jugármela por lo que amo... Tengo todas las ganas, pero a ratos la pena me consume, es una weá impresionante.
Que paradójico que justamente ayer en ese almuerzo mi tío dijo "Es mi sobrino, esperemos que para siempre... o no?" ... Cada palabra retumba en mi mente.


En el video está subtitulada la introducción que me dejó mal. Creo que me volveré loca...

Necesito una oportunidad* pero siendo yo otra vez y recordando todas las weás que dejé de lado y que ahora veo que jamás debieron cambiar.

0 Lector (es):