lunes, 21 de noviembre de 2011

CPAD

Anécdota:
El otro día estaba descargandole música a mi Padre, sí, puras cosas del siglo
pasado. La cosa es que entre esos, me dijo que buscara algo de este caballero.
Yo, como muy buena hija que soy, lo hice...
y mientras bajaba, iba viendo las que había escuchado alguna vez
en casa de mi tía, que es fanática.
De pronto dejo esta tocando, y me concentré en otra cosa,
por lo que siguió sonando no más.
Y bueno, le puse atención a la letra...
Weón, me hizo mierda.
Esta LETRA es como el reflejo exacto de lo que me dijeron a mi,
así pero preciso.
Y me fui a la mieeeerda...
Estoy segura que si la cantara Sin Bandera o algo así, hasta
me la habrían dedicado.

Así que aquí va, la cebolla en su máxima expresión:
Er tio Yijus.


Canción culiá número 2.

*Disculpe la weá que postié, pero la idea es "Canciones para autodestruirse", sin importar el 
género... se entiende? Gracias :) 

Te Extraaaaaaaaaaaaño =/ .

0 Lector (es):