sábado, 19 de noviembre de 2011

Canciones para auto destruirse: CPAD.

Debería ser absolutamente Ilegal escuchar ciertas canciones.
Por que hacen que piense mucho, piense y piense...
y que después de tanto pensar, llegue a conclusiones súper extrañas,
como por ejemplo : Me Duele el Corazón.

Hoy he escuchado hartas canciones cuáticas
y por coincidencia no más... lo que es peor,
por que sientes que el mundo, el Universo te está enviando un mensaje,
Piensas como ¿Qué me está queriendo decir?

Creo que iré de a poco poniéndolas aquí
a manera de sentirme mejor conmigo misma.
Qué estupidez lo que acabo de decir.


Así que con esta damos comienzo al ciclo de "Canciones para autodestruirse"
Canción culiá número 1.

"Te Amaré, lo haré si es necesario por los dos...
Que aquí en mi corazón*  no te voy a Olvidar,
pues de ahora en adelante,
Intocable es tu lugar".

0 Lector (es):