miércoles, 16 de noviembre de 2011

Azúcar Al Café.


Antes de acostarme y soñar después,
Antes de acostarme y soñar después...
Contigo,
Escribo esta carta y tomo un café,
y en su espuma gira lo que No Alcancé*
A decirte... muy bien...
A decirte...

No me había dado cuenta bien de lo que decía la canción entera...

Tengo un desastre en la cabeza, me cuestiono tantas cosas. Pienso en qué hice mal, qué No hice...
Pienso en por qué chucha hay cosas que me cuestan tanto. En por qué significa tanto para mi.
Faltan 2 días para , y no hay ni señas. Pero no comenzaré a asustarme ni nada, por que la verdad sé que no pasará nada. Es solo que lo tengo ahí, presente.

Me probé mi vestido de graduación y me queda grande. Se me cae la weá. Okey lo acepto, estoy algo más flaca. Pero hoy mi mamá hizo Sopaipillas (sopipi...) y comí harto pa que nadie me webee después que estoy comiendo poco. 
17 días para el cumpleaños,  ojalá estuviera cumpliendo 17, sería la zorra.
La otra semana a Chiloé, la weá loca. Ojalá todo salga bien y pueda sacar muchas muchas fotos ... OH WAIT, no tengo, sí.

Con calma. Es como lo que siempre digo, "despacito por las piedras"...

RAP de mierda, es terrible difícil volver a ti como antes.

0 Lector (es):