domingo, 2 de octubre de 2011

Redireccionando.

"Y Cuánto... Un par de Besos y ya no Pude..."
Ya no Pude.

Volverte a ver después de esta cuática semana fue... indefinible. Cuanto te iba a ver estaba en la pará de "pensar fríamente". Pero después de mirarte y reír un rato ya no era igual... Hace tanto que no nos mirábamos así, que no nos coqueteábamos así, que no nos besábamos así. No sé qué nos pasó, pero fue como habernos saltado una parte de la relación. Fue como volver a esas tardes de regaloneo, a esas tardes de pololos que no piensan en después... o sí lo hacen, pero planificando lo bueno que será el futuro. Fue raro ya no sólo saber que me gustas, si no sentirlo. Había olvidado quizás, y tú también, lo que era tener cierta risita nerviosa.
Detrás de todo eso, claro, habían millones de preguntas que salían de tus ojos y los míos. Habían millones de "¿Detengo esto ahora o simplemente me permito vivirlo una vez más?..." .

Pero fue ayer cuando te sentí mío otra vez. Y sé que tú también...
Necesitaba tus abrazos, tu cariño simplemente. El bailar lento, deteniendo todo. No había más, Tú y Yo.
Y lo hablamos... hablamos lo que quizás no sabíamos cómo. No es muy alentador no llegar a nada... pero es que no podemos llegar a nada. Estamos aquí, metidos en esto hasta el cuello. De todas formas es bueno saber que no soy la única que se pasó el tiempo pensando... recordando y tratando a la vez de no hacerlo.
Quiero detener la Mente... quiero dejar de pensar en por qué o para qué pasa todo esto y en qué pasará. Quiero solamente sentir, sin importar cuánto queda. Quiero sentir tus manos, tus abrazos, mirar tus ojos tan llenos de mí. Quiero que este tiempo sea Nuestro e ir guardando todos los recuerdos, como lo mejor que pudo haber pasado.


0 Lector (es):