domingo, 9 de octubre de 2011

Jamás Olvidar...

Si hay algo fundamental para mi... son los Recuerdos. Y nuestros... tengo muchos.
Te invito a Recordar algunas cosas, los invito un ratito a mis sentimientos...

*http://www.fotolog.com/laa_niiino/91311403
Obs: Esa foto es la primera que tenemos desde que nos volvimos a ver acá.
*http://www.fotolog.com/laa_niiino/91606038
Obs: Fin de semana que pasamos juntos, mi vieja en el sur por que había nacido Marcelito. Esa noche me quedé estudiando contigo jaja.
*http://www.youtube.com/watch?v=IAf6kKF2bGQ
Obs: Canción que conocí por ti. Recordé caleta, se me había olvidado que existía jaja. "Jamás dejes de Amar, dejes de Soñar... El amor es Todo"... cuático.
*http://www.fotolog.com/laa_niiino/86221759
Obs: Lo que dice esta foto igual es brígido. No me acuerdo por qué lo escribí, osea.. qué estaba pasando. Pero inevitablemente, y a pesar de que fue hace más de un año... sigo sintiendo lo mismo.
*http://www.fotolog.com/laa_niiino/88395932
Obs: HAHAHAHAAH me dio mucha risa, recuerdo que fue cuando te dieron franco en septiembre y llegaste con la tenida blanca reflectante y el Mella a mi casa xd Comimos torta y como de costumbre... terminó en mi cara.
*http://www.fotolog.com/laa_niiino/80178331
Obs: DETALLASO! fin del 2009 y comienzo del 2010, nótese que ahí quedó el "** Invisiblee**" adasdasd xd
*http://www.fotolog.com/laa_niiino/91753492
Obs: ... Ahí estabas.
*http://www.fotolog.com/unbreathablee/13689461
Obs: La frase escrita al final es la que le dijo tu viejo a mi vieja el 2009... y no tengo más que decir.
*http://www.fotolog.com/unbreathablee/13933142
Obs: Ese era el plan te acordai? primero 8 años, después dijimos 7 jaja... el mejor plan.
*http://www.fotolog.com/unbreathablee/13978070
Obs: Lo que escribí ahí es sobre uno de los días más bacanes, uno de mis mejores recuerdos personales.
*http://www.fotolog.com/unbreathablee/13997019
Obs: Te acordaste hoy de esta foto.
*http://www.fotolog.com/unbreathablee/14019203
Obs: me fui a la mierda.
*http://www.fotolog.com/unbreathablee/14100142
Obs: Llanto... llanto.
*http://www.flickr.com/photos/tutudebailarina/6023102901/in/photostream
Obs: cierre del Tutudebailarina.
*http://www.flickr.com/photos/tutudebailarina/5629597110/in/photostream
Obs: Eso que escribí ahí recuerdo que fue cuando estábamos súper urgidos. Sinceramente ahora preferiría tener al Abel con nosotros.
*http://www.flickr.com/photos/tutudebailarina/5331660816/in/photostream
Obs: Jardín botánico... las nubes... nosotros.

Tengo tantas cosas más pero el corazón no me da... Prefiero dejarlo ahí.
Mi cabeza es un desastre... un desastre de verdad. Hoy iba a salir a caminar sin rumbo... a caminar no más. Pero llegaste y me alegraste. Supongo que mañana si lo haré...


En este minuto me iría a la chucha del mundo... a empezar de verdad.

0 Lector (es):