sábado, 8 de octubre de 2011

In somebody else Sky...*


08 ... un año y 5 meses con Alexis Cortes.

Estoy cada vez más confundida. Cada vez comprendo menos las cosas que pasan... Así que tendré que tomar la pará de lo que venga... llorar si hay que llorar, reír si hay que reír. Lo que sí sé, es que no dejaré de dar la pelea. Esa weá no es de Ninoska, y nunca lo ha sido. Los dos últimos días han sido buenos, he estado tranquila. Ahora precisamente ahora, no mucho. Pero filo, pasará.
Diría miles de cosas, diría lo asustada que me tiene lo que viene ero WEÓN... presente*.

Hoy cumplimos 17 meses juntos, y te he sentido como si estuvieras de vuelta. Sé que te sonará raro, pero estos últimos días he sentido como si el Negrito de hace un tiempo volvió para decirme Te Amo. Igual es complicado, justo cuando estaba empezando a resignarme a algo, aparecen estas ganas y este amor tan incontenible.

Deseo que sea cierto*
Por que si es así, no me importa nada y lucharé con todas mis ganas de nuevo. No voy a soltarte, espero no me sueltes tampoco Tú. Me es tan imposible mirarte sin sentir que me pierdo y que no puedo sin ti.
Esta semana he pensado muchas cosas... y cuando te tengo cerca entiendo que mis conclusiones son ciertas...

Siempre has sido y serás Tú♥. -

0 Lector (es):