domingo, 23 de octubre de 2011

El Abrazo.


Hoy me gustó mucho verte tocar guitarra, siempre me ha gustado verte tocar aunque se te olviden todas las notas. Me gustó que nos riéramos por que ya no recordamos ni las letras...
No me gustó tanto la conversación, por que te noté tan triste, tan mal... y eso me mata.
Te abracé con todas mis fuerzas... por que no sé si podré hacerlo de nuevo. Es todo tan relativo, tan inseguro, que preferí abrasarte fuerte, como si no fuera a soltarte nunca. Sé que no te gusta verme llorar, lo siento... pero se me hizo tan difícil contener todo lo que tengo dentro. De todas formas volví a cumplir y no quedé llorando cuando te fuiste, la verdad me quedé mirando tu parche, "Cortes". Estuve pegá harto rato en eso, y después buscando la uñeta que volvió a desaparecer, por dios.

Hoy pude ver cómo te alejabas por la calle, como lo hacía antes. Me quedé ahí parada viéndote caminar.
Hoy ya no pensaba "Ojalá alguna vez no tenga que irse"... Hoy pensaba "Ojalá pueda volver a ver esto..."

No puedo decirte Adiós, sería mentirme a mi misma. Prefiero esperar... es lo mejor. Éxito este mes que se viene, sé que te irá muy bien. Te Amo mi Corazón, nunca te olvides.

0 Lector (es):