domingo, 16 de octubre de 2011

Domingo...

Los domingos son los días más hijos de puta desde hace un año y medio. Me ponen de mal humor, Nostálgica a morir, hasta media tristona (estoy mintiendo, harto triste me ponen).
Extraño tanto esos domingos que te ayudaba con tus cosas, te limpiaba la chapa (y aprendí a ser seca en eso ajajajaja) y te abrochaba el uniforme, tratando cada vez de no ahorcarte. Después te despedía abajo y veía como te alejabas por la calle, hasta que te perdías...

Siempre que te veía partir lo hacía pensando "Ya llegará ese domingo en que no tendrá que irse".

Esta es tu última semana en la Escuela y parece mentira... el tiempo pasó tan rápido. Es como si ayer fuera la tarde en que fuimos juntos a conocerla. En todo momento dijimos "un día más es un día menos", y ahora siento que inevitablemente se vino en nuestra contra. Ya no quedan días como antes... ya no queda tiempo. Pasó, lo vivimos. No sé si bien o mal, pero lo hicimos. Te admiro muchísimo, por que sé que te esforzaste por llegar hasta acá. y te doy gracias por haberme dejado vivir contigo toda esta etapa. Fue difícil, muy difícil. Muchas veces queríamos y deseábamos tener más tiempo para vernos, odiábamos los Domingos. Muchas veces me necesitaste o te necesité y no estuvimos para ese abrazo, y lloramos sabiendo que aunque físicamente no estábamos con el otro, estabamos ahí en el corazón. Tuvimos problemas, pequeñas discusiones, todo lo que se vive en una relación. Y también esa alegría de "Mi amor, ya salí franco, voy para allá".
Pasé de odiar a los milicos a saber todo de ellos hahaha y a valorar que gracias a ellos te volví a encontrar. Recuerdo un día, cuando llevábamos como un mes pololiando, en el metro... estábamos con todas tus cosas y te ibas a la escuela. Me abrazaste para despedirte y te dije "Pucha, me carga que tengas que irte"... y me respondiste con tu mirada tierna "Si sé, pero tenemos más tiempo del que teníamos en Valdivia o no?"
He vivido este año y medio con eso en la mente... ahora tenemos más tiempo del que teníamos.
Y bueno, estamos llegando al punto en el que me pregunto... ¿Se acabó el tiempo?.

Éxito, éxito esta semana...es el último esfuerzo de estudio. Éxito en la práctica, sé que te irá bien.( No quiero que me digas que quedaré el mes soltera! por que no es así ¬¬)
Éxito, en lo que sea que venga para tu vida. Te mereces mucho y sé que lo que te propongas podrás lograrlo. Estaré ahí en cada una de tus decisiones, como ha sido siempre. No voy a dejarte ni ahora ni nunca. Te amo mi amor y siempre voy a hacerlo... como te dije una vez "Si en algún momento te digo Ya no te amo te estaré mintiendo!"
No te olvides nunca Negrito... yo no me olvidaré.

*Escuché esta canción hoy y al principio no me gustó la melodía... pero la letra me dejó tan pa la cagá que ahora no puedo dejar de escucharla. Que frustrante sentirlo, pero no poder hacer nada. Esto es lo que mi corazón está gritando, lo que mis ojos reflejan todo el tiempo... Quiero Un Lugar*.-


"Mirando hacia adelante 
veo claramente 
lo que Tu & Yo seremos 
al llegar"

0 Lector (es):