martes, 13 de septiembre de 2011

Para poder Respirar libremente hay que vivir la vida
Sin controlar
Sin aferrarse
Sin forzar.
Esa respiración espaciosa es la que nos hará
Sentir y notar que probablemente,
estamos tomando algunos asuntos 
Muy enserio.

Frainstrumentos - Respira 2008, Intro.



Sé que las cosas comenzarán a ir Bien... no es posible que después de todo esto las cosas no resulten.
Vamos a ponerle, a no ser Mediocres*, como me dijeron por ahí. Vamos a dar el todo por el todo, por último pa no decir que nos quedamos sentados esperando que las cosas tomaran curso solas.
A veces es necesario hacer las weás uno, tomar las decisiones.
Hoy tengo ánimo, estoy como súper tranqui. Quiero vivir estos próximos días bien, no estar calentandome la cabeza ni weás, dos años con Septiembre malo no es posible!.
Así que eso*

A mi más Fiel lector* te amo y lo sabes. Un besito de Pololos para ti <3

0 Lector (es):