lunes, 12 de septiembre de 2011

No sé qué poner de Título.

A quién engaño? exacto... a nadie. Es bueno esto de la intuición? Sí, en cierta medida lo es... pero a estas alturas ya no me gusta mucho. Es cosas de observar un poquito, y ni eso... de sensaciones y ya.
En todo caso no me esperé que las cosas se dieran tan así... me dejaron un sabor extraño.
Una pena en todo caso, una pena para todos.

En fin!Yo siempre he dejado las cosas absolutamente claras y además en manos de Dios.
Ojalá que empiece a mejorar todo, a esclarecerse. Sería la raja poder vivir un tiempo de tranquilidad y felicidad como ha sido por periodos... En todo caso estoy tranquila, sé que el tiempo me dará respuestas a las mil interrogantes que tengo ahora.

Extraño a mi Hombre*


Hoy recordé que esta misma semana, el año pasado estaba pésimo! fue el peor mes de la vida entera...

0 Lector (es):