domingo, 25 de septiembre de 2011

... Siempre Siempre*


Traté de imaginar... miles de veces... como sería este día. Y juro que nunca pensé que sería así.
Sé que vas a leer esto, de una u otra manera. Y no te voy a mentir, estoy luchando cada segundo para no llorar a gritos y mis viejos no se den cuenta de lo que pasa. Seguramente lo sabrán igual... Ya no se puede ocultar.
No sé que será de mi este tiempo que viene... No les prometo nada. Y no le pediré a Dios que me acompañe ni que me de consuelo, por que para mi Dios ya no está. Me dejó... dejó de escucharme.
Quiero agradecer solamente por el tiempo más maravilloso que jamás esperé pasar. Es complicado hablar en pasado, pero es lo que Es. 
Reí y Lloré, y todo lo hice con el corazón. Cada palabra que salió de mi estuvo llena de amor, que eso no se cuestione nunca. Lamento tanto que el Casi último día haya sido al comienzo tan lindo, y haya terminado arruinado por mi inseguridad. Tengo aquí a mi lado el gran corazón que dice "Te Amo" con tu foto de chapulin y cada vez que la miro sonrío entre lágrimas.
Sé que Soy lo que nunca nadie ha sido... sé que seguiré siendo en algún lugar la Negra.
El destino quiere otra cosa Hoy y tenemos que aceptarlo, aunque siento que ya no tengo fuerzas.
Le pediré si a Dios por ti, yo sé que el seguirá contigo. Que te cuide como ya no podré hacerlo, que te recuerde abrigarte siempre, cerrar la silla al pararte de la mesa, que no patees antes de dormir por que te pegarás en la pared. Que te proteja y te recuerde todo lo bueno que puedes sacar de Nosotros.
Aquí estará el tazón y vaso de chancho, son tuyos y eso no cambia.
Pollo y el Abel van a estar bien, los voy a cuidar como siempre lo hemos hecho.
Eres un hombre Maravilloso, con tus defectos y virtudes. Y sé que tarde o temprano Dios te honrará por eso.
Quizás en un tiempo más... quizás meses, años... quién sabe, Volvamos a vernos por ahí.
y si no es así... Tú sabes, que te amaré en todas las Vidas*.


La negra estará aquí, con su sonrisa, con sus tonteras, con sus sueños... amándote a cada momento.
Así que no te olvides...

Siempre Siempre.

1 Lector (es):

La ALe dijo...

Pucha cai Nino... no sé qué decirte... en estas cosas, como en los funerales, no sé que decir... será porque son situaciones medianamente similares?

Linda Nino, sólo puedo decirte un cliché super efectivo, con una acotación personal entre paréntesis. Ahí va:

"No hay nada que el tiempo (una coca en lata, una bolsa de Lays y un Trencito) no cure".

Animo y a enfocarse en mil quinientas cosas más para evitar pensar tanto.

Un besote y sigo aquí para lo que necesites.