jueves, 22 de septiembre de 2011

Ah sí Oie.

Hay gato encerrado wn :/ Nadie me saca eso de la cabeza... todo es muy extraño.

HOLA! estoy cagá de sueño. Así que después de que me llame Negri, al tuto máximo de la vida.
Mañana por fin llegas*... Siempre es muy difícil estar lejos de ti.

Mañana caerá un satélite... en Chile. EN CHILE WEÓN!!! De verdad, estoy comenzando a pensar que el 2012 ocurrirá sólo aquí.
Además Mañana se decide si me cierran el semestre la otra semana o no. Si decide la mayoría de la Universidad que Sí... Me estoy echando 3 ramos. Osea no dormiría en toda la semana estudiando pa recuperativas eventuales.

y además señoras y señores CULTURA PROFÉTICA vuelve a chile CSM! <3 y más encima a mi misma comuna! ahhahahaha que notable. El Diego me dijo "La vida te ama qlia".... claro, por que ellos sabían mi inmensa pena por no ir en Mayo, entonces volvieron *-* es una señal del cielo! lo séeeeee!.

En fin... Chao.

0 Lector (es):