jueves, 4 de agosto de 2011

Time

Es interesante ver como el tiempo pasa. Es interesante ver como los días corren, como me hago más grande/vieja. Es interesante que estos días haya recordado tanto mi infancia, tantos detalles que parecía haber suprimido. Es interesante que de todos esos recuerdos ya no quede nada.
Interesante es también, ver de afuera cómo he cambiado. Cómo ya no me gustan las mismas cosas, cómo ahora se otras que antes ni imaginaba, Cómo sé ahora que no todos los "como" tienen tilde.
Es interesante mirar día a día a la gente que conozco de una manera distinta. Es interesante que hace 30 segundos metí la mano al bolsillo de una chaqueta y encontré un torpedo de una prueba de literatura, torpedo que ni usé. Es interesante volver a escuchar la música que me enamoró y sentir Nostalgia, re encantarme podría ser. Es interesante que ya no toque la guitarra con las ganas del primer día que aprendí a hacer una nota. Es interesante ver en "esa página donde se supone todos son tus amigos" a personas que no veo hace años... y notar cómo han cambiado sus rumbos, darse cuenta de lo impredecible que es la Vida. Es interesante pensar que si hoy salgo a la calle y no vuelvo, todos leerán lo escrito aquí y me extrañarán. Extrañarán no haberme dicho que era para ellos, y que son sin mi. Se acordarán de cada chiste que reímos juntos, de cada idea que tuve para mi vida. De cada vez que discutimos, de cada vez que nos abrazamos.


¿No lo habían pensado ustedes así?

0 Lector (es):