sábado, 6 de agosto de 2011

Promesa.


Las promesas fueron hechas para ser Cumplidas... o la mayoría por lo menos.
Te prometí que no volvería a llorar, que ahora sería fuerte. Pase lo que pase...
Y lo haré. Asumiré lo que venga con entereza, por que sé que Dios está mediante... y que él estará con nosotros en todo.

Solo pido Fuerza, fuerza para asumir que estamos solos... que somos tu y yo. Fuerza para no pensar en por qué tu familia no entiende, ni la mía. Fuerza para enfrentar las decisiones, para vivirlas, para creerlas.

"No se vale...Tocar el fondo con los pies es fraude,
Nada y Traga Agua,
Tocar el fondo con los Pies es Trampa"*

Esa canción sabe mucho. Al parecer los problemas hay que vivirlos antes de querer que acaben.

1 Lector (es):

nelsonlastiri dijo...

Hola! Claro que recuerdo quien sos y tu blog! Gracias por pasar de nuevo! Espero que mi post te haya ayudado en algo, leer este ultimo tuyo me ayudó un poco porque veo que estás en una situación muy especial. Te cuento simplemente que estoy enamorado de una chica que vive a miles y miles de kilómetros, en Estados Unidos, y ahora mismo está volando hacia Argentina. Es una situación especial también. Ella vivió en Chile también, y quizás viajemos para allá para que yo conozca! Nos leemos.