domingo, 14 de agosto de 2011

ESE día.


... Antofagasta.


Las veces que he llorado en mi Vida se dividen en días cualquiera y el 13 de Agosto. No recuerdo haber llorado con tanto sentimiento, con tanta desesperación. No recuerdo haber tenido alguna vez  esas ganas de gritar de la rabia... como las tuve ayer. Y cada vez que pienso Qué escribir en la siguiente linea  quedo en blanco... estoy en Blanco. Es mirar a mi alrededor y verlo ahí, ver su risa a mi lado, escuchar su voz hablándome de tantas cosas, es sentir su respiración tan cerca, es ver sus ojos... esos Ojos.
Estoy tan confundida. Realmente tengo miles de cosas en la cabeza, pero a la vez ninguna.

¿Cómo se vive estando Vacía?

Cómo se olvida, o mejor dicho... Cómo se renuncia a ser feliz?

Lo prometí, y lo cumpliré... hasta el último día. Siempre Siempre... en Esta Vida y en Todas las Vidas. Cada calle levará nuestro nombre, cada canción será un nosotros a gritos... Por Siempre.
Pero por favor No te Olvides...
Nunca te olvides que en mi corazón
... Serás Tú.
Nunca dejarás de ser el Corazón de Mi Corazón.


Viviré lo que venga, asumiré las decisiones que se tomen
mi apoyo siempre será Incondicional.
La Negra.                

0 Lector (es):