martes, 23 de agosto de 2011

Día Culiao.

Me dormí a la hora del Pico y desperté súper temprano. Eso jamás pasa, no es normal... o por lo menos no en mi Universo. Y cuando desperté estaba arriba del Tagadá, o de un Catamarán, algo así. Todo me daba vueltas, como cuando tomas mucho y se te mueve el mundo. Ir de mi cama hasta el baño Jamás fue Tan difícil...
Así estuve sus 2 horas, sin poder dormir y  muy mareada.
Cuando logré quedarme dormida desperté con la voz de mi mamá diciendo que me buscaban, y lógicamente no podía salir así. Era por que me traían el Celular que me robaron el sábado en la madrugada. Sólo el celular, así de caras de raja, te devolvemos el celular. La cosa es que empecé a revisarlo, caché que estaba sin volumen y que habían llamado, obvio, todas las llamadas a las 5 de la mañana. Que mandaron un mensaje a un número x y que por alguna razón el número de mi pololo no está. El resto todo en orden, hasta con mi tarjeta que por un momento creí que la habían sacado, nunca tan weones. [Al parecer hasta yo tenía más tino para robar, cuek].
Lo fome fue, que me bajonié tanto... me sentí más ultrajada que cuando nos dimos cuenta que mi cartera estaba toda revuelta. [Esa sensación no se la doy a nadie]. Pero no sé, es mio y lo siento ajeno... como que mi privacidad a la chucha. Es la sensación... en fin. Extrañaré a mi Rojita, mi cámara que NOS acompañó a todos jaja por hartos años...
Ahora me siento como las pelotas, física y sicológicamente. Estos días son los peores para discutir... para sentirte lejos.
Juro que iría a la Escuela ahora, saltaría la weá de reja y correría a lo Forrest Gump para llegar y sólo decirte "Hola, Te Amo y perdóname por ser tan aweoná a  veces "

Panorama para la tarde? Creo que Leer. Hace mucho que no lo hago, no sé por qué... quizás por que leí tanto en la U que no quería volver a hacerlo. Quizás simplemente me acueste y ya...

Me siento TAN mal.



*Detalle... hoy es 23. Anoche me dí cuenta que se cumplen 2 años y 6 meses jajá.

1 Lector (es):

Unknown dijo...

Hola, te amo amiga, amiga te amo (: