domingo, 21 de agosto de 2011

Breath ~*


Soy Realmente Feliz contigo. Gracias por compartir grandes momentos conmigo, por compartir con mis Amigos, por demostrar donde vas que me Amas, por tranquilizarme cuando algo malo pasa, por protegerme y cuidarme, por ser el Abrazo que está ahí cuando más lo necesito, por darme razones día a día para sonreír. Hacerme los gustos y entender mis mañas, quedarte dormido al principio de mi Película Favorita, por tener esa weá de capote tan difícil de planchar y que plancho igual por que te amo, por ser tan Rande y Chiquitito a la vez, por dormir tapado como capullito... por miles de cosas.
Sé que he llorado mucho por tí y por lo nuestro... pero como decía una frase del Gran Bob... hay que encontrar la persona por quien vale la pena llorar. Cada lágrima es recompensada por un abrazo, un beso, una sonrisa, una carcajada...
Te Amo inmensamente mi Corazón, lo siento por pegarte un Combo en la Cabeza y una "chaquetada" ... no me denuncies por esta "violencia intrapololiar" WUAHJAHAJAHJAHAJ

1+1= Abel*

0 Lector (es):