sábado, 30 de julio de 2011

Ya no sé...

He estado pensando esto demasiado. Cada cosa en la vida me lo trae a la Mente, es como si fuera tan esencial ... Mi dilema es el Siguiente:
Lo más lógico y conveniente es dejar que las cosas pasen, por que si pasan es por algo. No intervenir, sólo dejar pasar el tiempo y ver después qué resultó de todo. Confiada, tranquila, solo esperar.
O puedo actuar. Intervenir, guiarme por lo que siento, seguir el instinto y tratar de hacer algo... arriesgándome a cambiar tanto las cosas, que tomen un curso complicado y se vayan al carajo.

El problema es que no sé si quiero llegar a un punto y mirar atrás, para ver que no hice nada... que me quedé sentada esperando que las cosas pasaran y sentir impotencia.

Okey, Díganle a la Vida que no la Entiendo* .-



No quiero tener que decir "Pienso en cómo habría sido esa vida, una vida distinta a la que llevo hoy".

0 Lector (es):