domingo, 10 de julio de 2011

Set the Fire to the Third Bar*


Este video me mata.
Cuando vi esta peli por primera vez, no tenía muchas ganas... por que cuando vi el Trailer dije "Mentira :| , esta weá es mentiiiiiira". Claro, como que me identificaba un Poquito el tema.
En ese momento no estaba Contigo*, de hecho ni siquiera hablábamos, a pesar de que tu ya estabas acá en santiago hace un tiempo. Ese día la vi sin predisposición, me acuerdo perfecto el día. Y terminé llorando, por que no sé... era cuática po.
Pasó el tiempo y cuando empezamos otra vez, fue lo primero que recordé... esta película.
La he visto muchas veces, siempre me hace llorar cuando no la estoy viendo contigo al lado :C

Es cuático como en partes se asemeja a nuestra historia... amor de verano, separación por ejército, etc.
Hace un tiempo decidimos escribirnos... fue entretenido jaja, si hay algo que guardo con Amor... son tus cartas. Aparte de eso, pucha no sé... los Besos en la frente!, o mirar la Luna y que no sea más grande que el tamaño de tu pulgar hahaha donde sea que estés, siempre podrás hacerlo y acordarte de mi.

En cuanto al final de Dear John, no te has ido a la guerra aún (...) y no quiero casarme con otro hombre sabiendo que en el fondo SIEMPRE estaré tan Morada de ti :c
A parte que la tenida de combate ajsdgasdgajhsdgashkjdfhkjsdf 
Nah, yo te amaré siendo Civil, siendo Militar, siendo pelao , siendo bordito, siendo POTÓN <3
de todas las formas te amaré... siempre siempre!

Excelente verte aunque no sea un millón de horas c:

Tendré paciencia... todo lo que venga será para mejor.
Fe en eso.

*Aprendí a poner video :B!

1 Lector (es):

Paula Stephania Reyes Rojas dijo...

Enseñaaaaaaaaaaaaaaaaadme Mujer Ahora que aprendiste :D